fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Croacia reconoce a Modric y lo lleva a las lágrimas

Croacia reconoce a Modric y lo lleva a las lágrimas.

El mediocampista del Real Madrid superó el récord de apariciones de Darijo Srna con la Selección de Croacia

Este sábado, Luka Modric ha pasado a la historia del futbol de su país, al convertirse en el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de la Selección de Croacia, razón por la cual fue reconocido en un momento tan emotivo que llevó al madridista hasta las lágrimas.

Tras la victoria sobre Chipre, el ’10’ del Real Madrid llegó a 135 apariciones con su representativo nacional. Por lo que la federación croata lo sorprendió con una equeña ceremonia para honrar dicha marca.

En un video compartido a través de las redes sociales de la Federación Croata. Se puede ver a un emocionado Modric dejando escapar algunas lágrimas cuando todos sus compañeros se pusieron de pie para aplaudirle y reconocerlo como la leyenda que ya es.

Luka dejó atrás el récord de otro histórico de aquel país, Darijo Srna, quien hasta hace unos días se ostentaba como el jugador con más apariciones con la Selección de Croacia, con 134.

Veracruz compite en el clasificatorio Nacional de Bádminton

Policía investiga mensajes racistas a jugadores de Gales

Modric, además de este récord, también es el séptimo máximo anotador con el combinado de aquel país, con 16.

Luka Modric se estrenó con la camiseta de la selección mayor croata el 1 de marzo de 2006. En duelo amistoso ante Argentina en Basilea (Suiza) con victoria por 3-2.

Modric ha marcado dieciséis tantos con la selección y ha disputado tres mundiales en Alemania 2006, Brasil 2014 y Rusia 2018. En el que Croacia se proclamó campeona y el madridista fue elegido mejor jugador del torneo.

Croacia reconoce a Modric y lo lleva a las lágrimas.

También jugó las Eurocopas de Austria y Suiza 2008, Polonia y Ucrania 2012 y Francia 2016.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado