fbpx
Síguenos en:

Deportes

Cristiano volvió a entrenar en el Estadio Choupana

Realizó sesiones en donde se inició en el futbol, en el club Nacional que milita en la segunda portuguesa.

Publicado

en

Cristiano volvió a entrenar en el Estadio Choupana

Cristiano volvió a entrenar en el Estadio Choupana.

En primer lugar, Cristiano realizó sus sesiones de entrenaiento en donde se inició en el futbol.

El futbolista Cristiano Ronaldo ha efectuado en las últimas horas unas sesiones de entrenamiento en el Estadio Choupana del Nacional, club que milita en la segunda portuguesa y desde donde el jugador luso dio el salto en 1997 al Sporting de Portugal.

La prensa insular de Funchal, donde está Ronaldo desde hace un mes a causa de la pandemia de coronavirus, ha publicado este jueves algunas fotografías de Ronaldo haciendo ejercicios de balón en compañía de otros.

La foto más destacada es una en la que se ve al futbolista del Juventus de Turín chutando balones a un guardameta y apurando su estado de forma, ya que se prevé que la próxima semana tenga que regresar a Italia.

Rescatar temporada de la Liga Nacional de Futbol Juvenil

Futbol veracruzano amateur a la espera de indicaciones

Cristiano Ronaldo lleva en Funchal, junto a sus hijos y su pareja, desde el pasado 9 de marzo, tras abandonar Italia a causa del Covid-19.

El jugador de la Juventus, natural de Funchal, se inició de niño en el equipo de su barrio, el CF Andorinha.

Cristiano volvió a entrenar en el Estadio Choupana.

Posteriormente, militó en las categorías inferiores del Nacional, un equipo que alterna la primera y la segunda división portuguesa. Cuyos los campos de fútbol base llevan el nombre de Cristiano Ronaldo.

De acuerdo al Diario de Noticias de Madeira, el Comandante tiene todo el estadio de la localidad a su disposición para mantenerse en forma previo a regresar a los entrenamientos con la Juventus.

Finalmente en las imágenes de su entrenamiento, se puede apreciar a Cristiano realizar actividad física y práctica con balón junto a otras personas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.