fbpx
Síguenos en:

Deportes

Cristiano se reencontraría con Marcelo en Juventus

Su ex compañero y amigo en el Real Madrid.

Publicado

en

Cristiano se reencontraría con Marcelo en Juventus

Cristiano se reencontraría con Marcelo en Juventus. Su ex compañero y amigo en el Real Madrid.

“La Vecchia Signora” quiere apuntalar la lateral izquierda, donde tienen a Alex Sandro como el único jugador zurdo por esa parcela.

Aunque el futbolista brasileño Marcelo no vive en su mejor momento en el futbol europeo con el Real Madrid, sigue teniendo mercado y la Juventus de Cristiano Ronaldo insistirá en ficharlo para la próxima temporada.

En pasados mercados hubo alguna insinuación del reencuentro entre Cristiano y Marcelo, pero no se cristalizó.

Según apunta el Diario Marca, el motivo es que la Vecchia Signora quiere apuntalar la lateral izquierda, donde tienen a Alex Sandro. Como el único futbolista natural que puede jugar por esa banda, ya que Mattia De Sciglio o Danilo son elementos diestros.

Chivas puede hundir tu carrera o catapultar: Rodolfo Pizarro

Solano y Zegarra detenidos en Perú por burlar cuarentena

Por ello Maurizio Sarri desea llevarse al brasileño para que compita con Alex Sandro y además sirva de recambio.

Cristiano se reencontraría con Marcelo en Juventus.

No sería la primera vez que Marcelo suena para el cuadro de Turín. Ya que de entrada se rumoreó se dijo que Cristiano lo pidió cuando llegó a Italia.

Marcelo tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022, pero el cuadro blanco no pondría muchas trabas para llegar a un acuerdo. Pues ya que su actual forma lo ha llevado a estar fuera del once estelar de Zinedine Zidane.​

Sería un reencuentro muy esperado por los aficionados al futbol, pues ambos jugadores quieren estar juntos en el campo. Cristiano y Marcelo siempre que le preguntan por el otro son categóricos en que la amistad está fuera y dentro de la cancha.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.