viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesCristiano se presenta anotando doblete con Manchester

Cristiano se presenta anotando doblete con Manchester

Cristiano se presenta anotando doblete con Manchester.

Cristiano Ronaldo brilló con doblete en el teatro de los sueños al presentarse con doblete después de 12 años de ausencia en el Manchester United. Los Red Devils vencieron a Newcastle para asaltar el liderato de la Premier League.

El portugués hizo su presentación ante Newcastle con gol a los 45 minutos de la primera mitad y en el segundo tiempo hizo otro más para llegar a 120 con la playera de los Red Devils, además, volvió a festejar en Old Trafford 12 años después de su salida al Real Madrid.

En primer lugar el 10 de mayo de 2009 fue la última ocasión que Cristiano Ronaldo anotó con Manchester United, también fue en el estadio local y contra Manchester City en Premier League, el rival odiado. Su último partido fue la Final de Champions League que perdieron con Barcelona.

Aquella vez fue en Old Trafford también y el rival fue Manchester City. Su regreso fue placentero, ya que después del empate de Javier Manquillo, CR7 aprovechó un balón de Shaw e hizo su doblete, el 120 con Red Devils.

Todo se descontroló y Manchester United convirtió en goleada la fiesta de Ronaldo. Luego de que Bruno Fernandes tomó el balón fuera del área y con tremendo bombazo la mandó guardar en el ángulo.

Jesse Lingard volvió del West Ham United, se enfiló a la portería, recortó a un defensa y colocó la pelota en la orquilla para dejar el 4-1 final en el Teatro de los Sueños.

Al minuto 45 vino la jugada por sector derecho, un disparo a puerta que el arquero rebotó. Y CR7 llegó puntual para cerrar la pinza y festejar por primera vez esta temporada con el United.

Franquicia del C.D.F. sigue en crecimiento

Organización Bulldogs Trigal retoma actividades

Su segundo tanto fue una maravillosa jugada en transición del United, Shaw condujo. Le tocó al espacio y Cristiano a velocidad dejó tendida a la defensa, para después definir por debajo de las piernas del arquero.

Mientras que comenzó de titular y la gente le tiró una ovación que hizo retumbar el Teatro de los Sueños. Pues la expectación creció entre los fans que llegaron al estadio con su playera roja y el número siete en la espalda.

Manchester United jugará la Champions League y Cristiano Ronaldo quiere coronarse otra vez en el máximo torneo europeo, algo que ya logró ante Chelsea con el United.

Por otro lado, todo se descontroló y Manchester United convirtió en goleada la fiesta de Ronaldo. Luego de que Bruno Fernandes tomó el balón fuera del área y con tremendo bombazo la mandó guardar en el ángulo.

Cristiano se presenta anotando doblete con Manchester.

Finalmente el recital y asegurar el liderato de la Premier League, Jesse Lingard, que volvió del West Ham United. Se enfiló a la portería, recortó a un defensa y colocó la pelota en la orquilla para dejar el 4-1 final en el Teatro de los Sueños.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado