lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesCristiano se despide de Pirlo tras salir de Juventus

Cristiano se despide de Pirlo tras salir de Juventus

Cristiano se despide de Pirlo tras salir de Juventus.

El portugués comparte foto y texto para distinguir al DT como un “maestro”.

Cristiano Ronaldo se despide y agradece en sus redes sociales al DT italiano Andrea Pirlo luego de ser cesado por la Juventus de Turín .

“Gracias, maestro. Ha sido un honor estar a tus órdenes”, señaló el portugués en su publicación donde se aprecian juntos.

Otro de los que se pronunció al respecto tras la salida de Pirlo fue Gianluigi Buffon, veterano arquero que tampoco seguirá en el club bianconeri y con quien ganó la Copa del Mundo en Alemania 2006.

“Maestro. Compañero. Entrenador. Especialmente amigo. Fue un honor compartir juntos esta última temporada de la Juventus”.

Excelente respuesta en las visorias de Atlas en Veracruz

Djokovic conquista su título número 83 de ATP

Pirlo asumió la dirección técnica de la Vecchia Signora en julio del 2020, por lo que estuvo poco menos de un año y solo conquistó la Copa de Italia y Supercopa de Italia.

Juventus anunció el regreso de Massimiliano Allegri para hacerse cargo del banquillo luego de una temporada 2020/21 donde quedaron en cuarto lugar con 78 puntos y apenas por un punto lograron clasificarse a la UEFA Champions League 2021/22.

Andrea Pirlo reconoció este viernes, tras ser despedido como técnico del Juventus Turín, que esperaba que su etapa tuviera “un final distinto”, pues, destacó, consiguió “igualmente los objetivos” que el club le había pedido.

Cristiano se despide de Pirlo tras salir de Juventus.

“Se cerró mi primera temporada como entrenador. Fue un año intenso, complicado, pero en todo caso maravilloso. Cuando me llamó el Juventus nunca pensé en los riesgos que eso conllevaba, pese a que fueran evidentes. Triunfó el respeto por estos colores y la voluntad de competir a los más altos niveles con un proyecto que se me había presentado”, escribió Pirlo en Instagram.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado