fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Cristiano se despide de Maradona en redes

Cristiano se despide de Maradona en redes.

El portugués siempre se manifestó con aprecio y cariño por su amigo Diego Armando.

Cristiano Ronaldo posteó a Maradona en las redes: “Hoy digo adiós a un amigo y el mundo dice adiós a un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago inigualable. Se marcha demasiado pronto (…) Descansa en paz, crack”.

Se encontró con él en varios ocasiones. Incluso lo llegó a tener como invitado en su palco en el Estadio Santiago Bernabéu. Hoy, lamentablemente, El Diego, el gran Diego Armando Maradona, falleció. Y Cristiano Ronaldo no tardó mucho en despedirlo con un mensaje público.

Por lo tanto “Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago inigualable. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, crack. Nunca serás olvidado”.

Pelé a Maradona: Un día jugaremos juntos en el Cielo

Maradona brilló en el Mundial de México 1986

Además Diego Armando Maradona ganó el Mundial de México 1986 con la actuación individual más potente que se recuerda. Hizo 5 goles y firmó 5 asistencias en 7 partidos, apareciendo

Mientras que en el año 1995, Diego Maradona recibió un Balón de Oro Honorífico por su brillante trayectoria. No opto por el premio en sus años de gloria porque antes de 1995 solo se le entregaba a futbolistas europeos.

Cristiano se despide de Maradona en redes.

Finalmente tras conocer la noticia de su muerte, Pelé mandó un emotivo mensaje cuya frase es. “Algún día patearemos juntos una pelota en el Cielo, Diego. Es muy triste perder amigos así”, señaló O’Rei.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado