jueves, junio 17, 2021

Cristiano Ronaldo y Ramsey anotan en victoria de Juventus

Cristiano Ronaldo y Ramsey anotan en victoria de Juventus.

Juventus venció 3-1 al Sassuolo el domingo por la noche. Después de 45 muy disputados, Danilo abrió el marcador, y después de la igualdad transitoria de Gregoire Defrel, Aaron Ramsey y Cristiano Ronaldo aparecieron para sellar una nueva victoria de los dirigidos por Andrea Pirlo.

Juventus tuvo las primeras ocasiones del partido, pero ni Cristiano Ronaldo ni Gianluca Frabotta pudieron romper el cero.

El primero cabecó desviado, y el segundo remató sin éxito luego de combinarse con Weston McKennie. El norteamericano fue uno de los dos Bianconeri reemplazados en la primera mitad por lesión. McKennie le dejó su lugar a Aaron Ramsey antes del minuto 20, y Paulo Dybala por Dejan Kulusevski.

Sassuolo quedó con 10 futbolistas por la expulsión de Pedro Obiang por una entrada sobre Federico Chiesa. Juventus estuvo cerca de adelantarse sobre el cierre del primer tiempo, con intentos de Merih Demiral, y de Kulusevski después de una buena jugada con Ramsey.

En el comienzo del segundo tiempo, Andrea Pirlo recurrió a Adrien Rabiot para ubicarse en lugar de Rodrigo Bentancur, y su equipo buscó aprovechar la superioridad numérica. En apenas 5 minutos, Danilo consiguió abrir el marcador con un remate estupendo después de un rechazo de la defensa Neroverdi.

Jordan Silva está muy cerca de fichar con América

Sergio Kun Agüero fue aislado por protocolo

El trámite del partido se calmó, y la visita comenzó a adueñarse de la pelota hasta que consiguió un gran gol. Gregoire Defrel recibió de Hamed Traore y no le dio opciones a Wojciech Szczesny.

Juventus tuvo varias oportunidades para adelantarse. Cristiano protagonizó una acción polémica en la que chocó contra Consigli, pero el árbitro no consideró falta.

Rabiot tuvo una chance pero remató desviado. Los Bianconeri presionaron mientras que el cuadro visitante apostaba por posesiones largas a pesar de contar con un jugador menos.

Cuando faltaban menos de 10 minutos, un centro de Frabotta encontró a Ramsey bien ubicado para lograr el 2-1. El galés no perdonó y volvió a poner por delante a la Juve.

Cristiano Ronaldo y Ramsey anotan en victoria de Juventus.

En tiempo de descuento y con Sassuolo buscando la igualdad, Cristiano Ronaldo aprovechó un buen pase de Danilo, ingresó al área y remató fuerte para vencer la resistencia de Consigli y sellar el 3-1 definitivo para los de Andrea Pirlo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado