fbpx
sábado, enero 23, 2021

Cristiano Ronaldo supera a Pelé en goles oficiales con 758

Cristiano Ronaldo supera a Pelé en goles oficiales con 758.

Cristiano Ronaldo igualó y superó el récord de goles oficiales de Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, durante el encuentro de la Juventus ante el Udinese.

El atacante portugués abrió el marcador al 31′ para conseguir su diana número 757 entre clubes y Selección. Luego, al 70′ anotó otro, para romper la marca del astro brasileño.

Ronaldo suma 656 tantos en equipo y otros 102 con Portugal.

Pelé, por su parte, registró 680 goles con Santos y Cosmos, y otros 77 con Brasil.

Juventus comenzó el nuevo año con una gran victoria 4-1 sobre Udinese en Allianz Stadium durante la noche del domingo. Un doblete de Cristiano Ronaldo, Chiesa y Dybala convirtieron los goles de los Bianconeri.

Barcelona derrota al Huesca con más dudas que certezas

Alistan segunda edición de La Furia del Mandril

En el primer partido de 2021, los Bianconeri trataron de imponer condiciones, y casi consiguen el primer gol en el minuto siete: Chiesa centró para Ramsey, pero el remate del galés encontró a Musso bien ubicado. Udinese pudo ponerse en ventaja en el minuto 10, pero el tanto de De Paul fue anulado a instancias del VAR por una mano en la jugada previa.

Juventus dominó la posesión, y consiguió abrir el marcador a través de Ronaldo, quien a la media hora ejecutó un gran remate que venció la valla de Musso. Udinese tuvo una ocasión, pero Lasagna no pudo superar a Szczesny. Ramsey vio como el portero visitante despejaba otro de sus remates y la primera etapa finalizó en favor de los Bianconeri.

Juventus comenzó de gran forma el complemento, y Ronaldo habilitó a Chiesa, quien controló de gran forma y estiró la ventaja en el minuto 49. Tres minutos más tarde casi aumenta Ramsey, pero su gol fue anulado a instancias del VAR, también por una mano en la jugada previa. Udinese tuvo un remate de Stryger-Larsen al travesaño.

Bentancur habilitó a Cristiano Ronaldo, quien no perdonó y estableció el 3-0. Pirlo realizó dos cambios, y Bernardeschi y Kulusevski ocuparon los lugares de Chiesa y Ramsey. Udinese volvió a rematar al travesaño, esta vez por intermedio de Walace.

Cristiano Ronaldo supera a Pelé en goles oficiales con 758.

El final del partido iba a tener un par de emociones más, una para cada equipo. En el minuto 90, la visita logró descontar por intermedio de Zeegelaar. Por su parte, Dybala hizo lo propio para sellar el contundente 4-1 en favor de los Bianconeri.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Koeman: A Griezmann no hay que ponerle presión

Koeman: A Griezmann no hay que ponerle presión. El Barcelona regresa a la Liga este domingo en Elche, en el que será su séptimo partido...

Sebastián Sosa habla de sus secuelas tras el COVID-19

Sebastián Sosa habla de sus secuelas tras el COVID-19. El exportero de Mazatlán FC contó que perdió el cabello, cejas y pestañas como secuela por...

Willian José reemplazo de Jiménez ya firmó con Wolves

Willian José reemplazo de Jiménez ya firmó con Wolves. El brasileño procede de la Real Sociedad y buscará recuperar los goles para Wolverhampton. Willian José, reemplazo...