lunes, enero 17, 2022
InicioDeportesCristiano Ronaldo se va de la Juventus, podría fichar con el Manchester...

Cristiano Ronaldo se va de la Juventus, podría fichar con el Manchester United

Massimiliano Allegri, Director Técnico de la Juventus de Turín, confirmó en conferencia de prensa que Cristiano Ronaldo deja dicho equipo.

De acuerdo con Allegri, el mismo Cristiano Ronaldo le comentó el día de ayer (jueves 26 de agosto) que no tenía “ninguna intención de jugar para la Juventus”. Debido a esto, no será citado al partido contra Empoli del sábado 28 de agosto.

“Las cosas cambian, así es la vida. La Juventus sigue y eso es lo más importante. Cristiano hizo su aporte y ahora se va”, dijo Allegri.

Te puede interesar:

Manchester City se corona en la Premier League

Manchester United derrota a Tottenham con gol de Edinson Cavani

En la conferencia de prensa, Massimiliano Allegri le agradeció al futbolista lo que le dio a la Juventus y por ser “un ejemplo para los más jóvenes”.

Finalmente, el DT de la Juventus afirmó que sin CR7 habría muchos otros jugadores que pueden distribuir su aportación al equipo.

Cristiano Ronaldo podría fichar con el Manchester United

En rueda de prensa, el Director Técnico del Manchester United, Ole Günnar Solskjaer, aseguró que abrió las puertas a Cristiano para un sonado regreso.

“Siempre hemos tenido buena comunicación. Bruno Fernandes también ha hablado con él también y sabe lo que pensamos de él. Si nunca se va de la Juventus, sabe que estamos aquí”, aseveró.

El director técnico agregó que Cristiano es una leyenda de ese club, además del “mejor futbolista de la historia” en su opinión.

“Tuve la suerte de jugar con él. Ahora veremos lo que pasa. Todo el mundo que ha jugado con Cristiano tiene una debilidad con él”, finalizó

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado