sábado, junio 19, 2021

Cristiano Ronaldo se pierde el juego entre Juventus y Barcelona

Cristiano Ronaldo se pierde el juego entre Juventus y Barcelona Esta tarde, Juventus recibe a Barcelona en el platillo principal de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Sin embargo, este esperado duelo que presentaba en el papel un nuevo enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no contará con la estrella portuguesa.

A través de un breve comunicado de prensa, la Vecchia Signora confirmó que el delantero lusitano se perderá el duelo ante los Blaugranas, después de fallar por tercera ocasión un examen de detección de COVID-19. CR7 no ha podido disputar los últimos tres juegos de los Bianconeri por esta situación.

Tras conocer el nuevo resultado de su test, Ronaldo estalló contra esta prueba, que suele tener algún margen de error, y la calificó como una “mierda”. “Sintiéndome bien y saludable. ¡Forza Juve!”, escribió primeramente el atacante y posteriormente EXPLOTÓ contra las pruebas PCR. “Las PCR son una mierda”, añadió Cristiano.

Cristiano Ronaldo se perderá el juego entre Juventus y Barcelona

 

Josep María Bartomeu habla sobre su salida de Barcelona

 

Cristiano Ronaldo se pierde el juego entre Juventus y Barcelona tras dar positivo por COVID-19 nuevamente

Cristiano Ronaldo se pierde el juego entre Juventus y Barcelona tras dar positivo por COVID-19 nuevamente

El portugués dio positivo a coronavirus el pasado 13 de octubre, mientras se encontraba concentrado con su selección para disputar la Liga de Naciones de la UEFA. Tras conocerse su contagio, el jugador de Juventus fue separado del equipo nacional y optó por regresar en una ambulancia aérea a Turín.

Su retorno a Italia ha generado una polémica, después de que las autoridades sanitarias lo acusaran de romper el protocolo sanitario del país. El duelo entre Juventus y Barcelona está pactado a iniciar a las 14:00 horas de este miércoles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado