miércoles, junio 16, 2021

Cristiano Ronaldo se perderá el juego entre Juventus y Barcelona

Cristiano Ronaldo se perderá el juego entre Juventus y Barcelona. La Champions League presentaba esta semana un suculento platillo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, sin embargo, estas estrellas del futbol mundial no se podrán reencontrar en la cancha por el momento. De acuerdo al diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, el delantero de Juventus dio nuevamente positivo por COVID-19 y continuará en aislamiento.

Ronaldo, quien dio a conocer hace un par de semanas que fue contagiado con el virus SARS-CoV-2, no podrá estar presente con el resto de sus compañeros el miércoles, cuando la Vecchia Signora reciba a los Blaugranas, en compromiso correspondiente a la segunda fecha de la Liga de Campeones de la UEFA.

Este resultado era lo único que podía impedir que CR7 retornara al equipo y tuviera la posibilidad de enfrentar una vez más a Messi. Según lo indicado por el portugués, no presentó los síntomas característicos de la enfermedad y aseguró que esto se debe a su buen sistema inmunológico.

Josep María Bartomeu renuncia a Barcelona

 

Infantino arroja positivo por COVID-19

 

Cristiano Ronaldo se perderá el juego entre Juventus y Barcelona tras dar nuevamente positivo por COVID-19

Cristiano Ronaldo se perderá el juego entre Juventus y Barcelona tras dar nuevamente positivo por COVID-19

Cristiano continuará en confinamiento, a la espera de que finalmente su cuerpo logre vencer al virus y pueda retornar a las actividades. El portugués se ha perdido los últimos dos juegos de la Serie A con Juventus, así como el debut del actual campeón de Italia en la Champions League la semana pasada.

En medio de esto, las autoridades sanitarias italianas confirmaron que se abrió una investigación contra Cristiano Ronaldo por posiblemente violar los protocolos de COVID-19 del país al regresar a Italia, pese a haber contraído la enfermedad, sin el permiso necesario. El atacante negó haber infringido las leyes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado