jueves, diciembre 1, 2022
InicioDeportesCristiano Ronaldo se despide de Juventus tras fichar con Manchester United

Cristiano Ronaldo se despide de Juventus tras fichar con Manchester United

Cristiano Ronaldo se despide de Juventus tras fichar con Manchester United. Cristiano Ronaldo consumó un sorpresivo regreso con Manchester United el viernes y se despidió oficialmente de Juventus. A través de sus redes sociales, el delantero portugués aseguró que dio “su alma y corazón” por los Bianconeri, a quienes agradeció por los tres años que militó en ese club.

“Hoy me voy de un club fantástico, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus, y amaré siempre la ciudad de Turín. Los ‘tifosi bianconeri’ siempre me respetaron e intenté darles las gracias luchando para ellos en cada partido, cada temporada y cada competición”, escribió CR7 en su cuenta de Instagram.

Ronaldo indicó que no logró en la Vecchia Signora todo lo que esperaba, pero mencionó que consiguió cosas importantes. “Al final, podemos mirar hacia atrás y ver que conseguimos grandes cosas, no todo lo que deseábamos, pero, a pesar de eso, escribimos una historia muy bonita juntos”, añadió.

Cristiano Ronaldo se despide de Juventus tras fichar con Manchester United; agradece al club y aficionados

Cristiano Ronaldo se despide de Juventus tras fichar con Manchester United; agradece al club y aficionados

Finalmente, el lusitano habló sobre el impacto que tendrá en su legado haber jugado con el conjunto de Turín. “Siempre seré uno de ustedes. Ahora ustedes son parte de mi historia, como yo siento que soy parte de la suya. Turín, tifosi Bianconeri, siempre estarán en mi corazón”, concluyó en su publicación.

Cristiano Ronaldo se despidió de Juventus tras una aventura de tres años que concluyó con un agridulce 2020-2021. El portugués disputó 134 juegos con los Bianconeri y marcó 101 goles. Su último partido lo jugó el domingo pasado, al ver acción en 30 minutos ante Udinese, en el inicio de la campaña 2021-2022 de la Serie A.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias