fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Cristiano Ronaldo rescata a la Juventus en San Siro

Publicado

en

Cristiano Ronaldo rescata a la Juventus en San Siro

Cristiano Ronaldo rescata a la Juventus en San Siro. En San Siro, Juventus rescató un milagroso empate gracias a Cristiano Ronaldo. Cerca del pitazo final, el ‘Bicho’ propició y marcó un penal que permitió a la ‘Vecchia Signora’ igualar 1-1 ante el Milan. El resultado deja la llave abierta para la vuelta de las semifinales de la Copa Italia.

El gol 18 de CR7 en los últimos 14 juegos matizó una gris presentación del equipo de Sarri que fue superado por un agresivo Milán.

Tras un primer tiempo donde ‘Il Diavolo’ hizo todo lo posible por romper el cero, el San Siro, que contó con un lleno total de 73 mil espectadores, explotó de alegría. Al 61’, Ante Rebic remató un centro del español Samu Castillejo para dar una merecida ventaja a la escuadra de Stefano Pioli.

Tigres ficha dos promesas veracruzanas

Club de Cuervos toca la puerta de la Liga MX

Cristiano Ronaldo rescata a la Juventus en San Siro

Tras el tanto, el Milán perdió la sonrisa con la expulsión de Theo Hernández. Con un hombre de menos, el equipo local aguantó estoicamente los tímidos embates bianconeri. Cuando parecía que se alzaban con la victoria, una mano de David Calabria propició el empate.

Al 90’ Cristiano intentó un chilena que fue desviada por la mano del lateral. El VAR entró en acción y el silbante sentenció la pena máxima. El ‘Bicho’ no falló desde los once pasos y colgó el 1-1 que deja con vida a una gris ‘Vecchia Signora’.

Los hombres de Maurizio Sarri, todavía muy lejos de su mejor versión, buscarán sellar su clasificación a la final de la Copa Italia el próximo 4 de marzo en el Allianz Stadium ante un Milan que llegará a esa cita repleto de bajas.

Theo Hernández que vio la roja no estará disponible para la vuelta así como Zlatan Ibrahimovic y Samu Castillejo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ