Cristiano Ronaldo recarga energía en el Mar Mediterráneo.
El jugador portugués compró un yate de 5.5 millones de libras esterlinas y goza al máximo con su familia.
Cristiano Ronaldo se divierte y recarga energía pasaeando en las aguas del Mar Mediterráneo en su yate de 5.5 millones de libras esterlinas antes de tener participación el próximo 7 de agosto cuando el equipo Juventus se enfrente al Olympique de Lyon en los Octavos de Final por la Champions League .
En plena pandemia por coronavirus, el astro portugués se cansó de alquilar el yate Africa 1 mismo que ocupó de manera frecuente y en el mes de junio optó por comprar un lujoso yate Azimut Grande de 88 pies de largo.
Stefan Medina dejaría Rayados para emigrar al Valladolid
César Montes es pretendido por el Sevilla
El delantero de la Vecchia Signora adquirió este maravilloso ‘regalito’ para pasear con su familia y tiene todas las comodidades. Tal como si estuviera en una casa, pues cuenta con cinco cabañas de lujo, seis baños, cocina moderna, dos áreas de relajación, gran salón, un comedor.
Su nuevo medio de transporte en las aguas del Mar Mediterráneo puede alcanzar una velocidad máxima de 28 nudos, tras contar con dos motores de 1,900 caballos de fuerza. Mismo que está hecho de fibra de carbono que pesa cerca de 93 toneladas.
Cristiano Ronaldo recarga energía en el Mar Mediterráneo.
Del mismo modo, ‘El Comandante’ fue parte de la nueva presentación de la camiseta de la Juve. Y próximamente estará de regreso a los entrenamientos con su club para preparar el duelo de UCL. Una vez que fue campeón de Serie A por segunda ocasión consecutiva y sigue alcanzando una gran cantidad de récords en su carrera.