jueves, febrero 2, 2023
InicioDeportesCristiano Ronaldo pone en duda su continuidad con Juventus

Cristiano Ronaldo pone en duda su continuidad con Juventus

Cristiano Ronaldo pone en duda su continuidad con Juventus. Cristiano Ronaldo alimentó los rumores sobre su posible salida de Juventus durante este mercado de transferencias al no garantizar su continuidad en el equipo. El delantero portugués aseguró que está despreocupado por su futuro y señaló que está concentrado en este momento en participar en la Eurocopa.

“Llevo 18 años jugando a un alto nivel. Si estuviera empezando ahora, con 18 o 19, tal vez no dormiría pensando en mi futuro. Pero a los 36 años lo que venga será para bien, sin importar si me quedo o me voy (de Juventus), eso no es lo más importante ahora. Ahora estoy centrado en la Eurocopa”, declaró CR7 en conferencia de prensa.

Asimismo, Ronaldo habló sobre el debut de la selección de Portugal en la Eurocopa y mencionó que será un partido difícil debido a que jugarán ante Hungría en la ciudad de Budapest.

Cristiano Ronaldo pone en duda su continuidad con Juventus y asegura que no le preocupa su futuro

Cristiano Ronaldo pone en duda su continuidad con Juventus y asegura que no le preocupa su futuro

“Sabemos que vamos a jugar con un buen equipo, que tendrá al público a su favor, pero lo más bonito es tener gente en el estadio. Queremos disfrutar de esta situación, el equipo está preparado”, añadió.

Finalmente, CR7 indicó que el objetivo de Portugal es refrendar su título como campeón de la Eurocopa. “Siempre es bueno empezar con una victoria, pero firmo si me dicen que perdemos mañana y al final ganamos la Eurocopa”, concluyó.

Cristiano Ronaldo buscará acrecentar su leyenda con la selección de su país el martes, en el primer juego de Portugal en la Euro. El delantero ha marcado 104 goles con la playera de su país y está a cinco anotaciones de igualar la cifra más alta en la historia del futbol.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias