fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Cristiano Ronaldo organiza fiesta en su yate privado

Cristiano Ronaldo organiza fiesta en su yate privado.

Alegre en plenas vacaciones, el delantero Cristiano Ronaldo ha organizado una gran fiesta en su yate privado. Y para disfrutar del momento invitó a varios de sus mejores amigos que acompañaron al jugador de la Juventus y a su pareja Georgina Rodríguez a disfrutar del verano.

Georgina Rodríguez publicó un video en Instagram donde mostró al mundo cómo pasa sus vacaciones el astro de la Serie A. Que este año contribuyó a ganar la Serie A con sus goles y sus asistencias.

En el breve video de unos 28 segundos de duración se escucha la canción Sólo quiero bailar del grupo Zenttric. Que es cantada por varios de los invitados.

La fiesta se habría realizado en su yate África I, una embarcación de unos 47 metros de largo y que tuvo un costo de 5 millones de euros. Y que fue construida por la firma Benetti 2010.

Robben regresa del retiro y juega amistoso con Groningen

Ronaldo podría ser positivo en COVID-19

En el plano individual, CR7 tuvo buena una temporada con la Vecchia Signora tras conseguir 31 goles en 33 partidos de la Serie Además de lograr el Scudetto.

Mientras que la pareja ha compartido en redes sociales imágenes de lo bien que lo pasan juntos, donde se ven más enamorados que nunca.

Además Georgina, quien a través de sus historias de Instagram ha mostrado grandes momentos junto con el goleador portugués. Como cuando aficionados fueron a cantarles en el mar compartió una versión poco conocida de El Comandante.

Cristiano Ronaldo organiza fiesta en su yate privado.

Finalmente en el video subido por la modelo se puede apreciar a Ronaldo disfrutando de la canción: “Solo quiero bailar”. Del grupo Zenttric mientras navegaban de noche.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero de Monterrey será llamado en la próxima fecha FIFA.

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Los Zorros vencieron 2-0 a los chihuahuenses en el inicio de la jornada sabatina.

Te decimos los datos del rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta

El boxeador mexicano, y considerado uno de los mejores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta una de sus propiedades a las afueras de Guadalajara