viernes, junio 24, 2022
InicioDeportesCristiano Ronaldo niega que vaya a regresar a Real Madrid

Cristiano Ronaldo niega que vaya a regresar a Real Madrid

Cristiano Ronaldo niega que vaya a regresar a Real Madrid. Cristiano Ronaldo rompió el silencio después de ser vinculado con los clubes más grandes de Europa en los últimos días. El goleador de Juventus escribió una larga carta en su cuenta de Instagram, en donde descartó que vaya a volver a Real Madrid, tal como rumoreó en las últimas horas la prensa española.

“Mi historia en el Madrid ya está escrita. En palabras y estadísticas, así como también títulos. Pueden verlo en el museo del Santiago Bernabéu. Igualmente, en la mente de todos los fanáticos del club. Sé que la afición del Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío”, escribió CR7 este martes.

Asimismo, el delantero portugués lamentó todas las versiones periodísticas que lo han colocado fuera de Juventus. “Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y jugador, la forma frívola en que se especula sobre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados”, añadió.

Finalmente, aseguró que decidió hablar sobre todos los rumores en torno a su futuro inmediato debido a que no quiere su nombre sea utilizado para generar noticias falsas en los periódicos y programas de televisión.

“Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga utilizando mi nombre. Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son sólo palabras”, concluyó.

Cristiano Ronaldo ha sido ligado en la prensa europea a Real Madrid, PSG y Manchester City en los últimos días.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado