fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Cristiano Ronaldo hace historia en el juego entre Portugal y Suecia

Cristiano Ronaldo hace historia en el juego entre Portugal y Suecia. Cristiano Ronaldo hizo su esperado debut con la selección de Portugal en la Liga de Naciones de la UEFA y colaboró con un par de anotaciones en el triunfo de 2-0 ante Suecia. CR7 (45’ y 72’) llegó a 101 goles con la playera lusitana y se convirtió en el segundo futbolista en marcar 100 o más tantos con su selección.

El esperado gol 100 de Ronaldo tuvo que esperar, después de que se perdiera el debut de Portugal ante Croacia por una infección un pie. El atacante desperdició sus primeras dos oportunidades del partido y tuvo que esperar casi un tiempo para gritar su histórica anotación.

Al minuto 44, Gustav Svensson se fue expulsado por doble amarilla al derribar en los linderos del área a Joao Cancelo. Ronaldo tomó la pelota y dejó en claro que sería el encargado de cobrar dicha falta. CR7 pateó con una sutileza envidiable y marcó el 1-0 en favor de Portugal justo al minuto 45 del partido.

Memphis Depay acepta que Barcelona tiene interés en él

 

Concacaf posterga el inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

 

Cristiano Ronaldo hace historia en el juego entre Portugal y Suecia al llegar a 101 goles con la playera lusitana

Cristiano Ronaldo hace historia en el juego entre Portugal y Suecia

El tanto número 100 de Cristiano con la playera de Portugal no pudo ser mejor. Este gol trajo tranquilidad al equipo de Fernando Santos, que manejó las acciones a su antojo en el complemento. Al igual que en la primera parte, los lusitanos tuvieron las opciones más claras, pero fue hasta el enésimo intento en el que volvieron a perforar las redes suecas.

Al 72’ de tiempo corrido, CR7 pateó desde fuera del área y mandó a guardar la esférica en la portería de su rival para concretar el 2-0 final. La noche histórica de Ronaldo terminó con Portugal en el liderato del grupo 3 de la Liga A, por encima de Francia por diferencia de goles, con seis puntos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

David Medrano es encañonado por un comando armado

El periodista reveló que fue detenido en una carretera del estado de Jalisco.

Pumas desconoce interés de clubes brasileños por Juan Dinenno

De acuerdo a ESPN, el club Universitario no tiene interés en vender a su goleador.

Jonathan Rodríguez se perderá el juego entre León y Cruz Azul

El delantero no viajó con la Máquina a León por una lesión muscular.