sábado, enero 22, 2022
InicioDeportesCristiano Ronaldo habría pedido su salida de Juventus

Cristiano Ronaldo habría pedido su salida de Juventus

Cristiano Ronaldo habría pedido su salida de Juventus. Ante los rumores que lo colocan en Manchester City, Cristiano Ronaldo ya habría pedido su salida de Juventus. De acuerdo a informes, el delantero portugués habló con la directiva Bianconeri y expresó su deseo de ser vendido en los últimos días de la ventana de transferencias de verano, que concluye el 31 de agosto.

De acuerdo a los periodistas a Fabrizio Romano y Gianluca Di Marzio, CR7 se llevó sus cosas de las instalaciones del equipo de Turín, a espera de que sea confirmada su venta a los Citizens, quienes son el destino más viable para el ganador de cinco premios Balón de Oro.

Cristiano llegó en 2018 a Juventus y se creía que sería la pieza final para que este equipo levantara la Champions League, algo que finalmente no sucedió. El portugués ha disputado 134 juegos con los Bianconeri y ha marcado 101 goles. Su último partido lo jugó el pasado fin de semana ante Udinese, en el inicio de la temporada 2021-2022 de la Serie A.

Cristiano Ronaldo habría pedido su salida de Juventus; reportan desde la prensa italiana

Cristiano Ronaldo habría pedido su salida de Juventus; reportan desde la prensa italiana

La supuesta petición de CR7 llega a tan solo semanas de que publicó una larga carta en su cuenta de Instagram, en donde repudió que su nombre haya sido ligado a varios clubes. Sin embargo, no descartó o confirmó su interés en continuar o salir de Juventus.

De acuerdo a reportes, Josep Guardiola ya conversó personalmente, vía telefónica, con el goleador portugués para terminar de convencerlo de fichar con Manchester United. Los informes señalan que la directiva de los Sky Blues está optimista en que pueda contratar a CR7.

Juventus no dejará salir a Cristiano Ronaldo por menos de 25 millones de euros, cifra que se ve asequible para los Sky Blues, que voltearon a ver a CR7 una vez que no lograron concretar el fichaje de Harry Kane.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado