fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Cristiano Ronaldo habla sobre su experiencia con el COVID-19

Cristiano Ronaldo habla sobre su experiencia con el COVID-19. Cristiano Ronaldo dio la gran noticia a principios de esta semana, cuando se confirmó que contrajo COVID-19. A tres días de conocer su estado de salud, el delantero de Juventus rompió el silencio y habló sobre su enfermedad en un video compartido en sus redes sociales, en el cual confirma que no presenta síntomas de este padecimiento.

“Estoy bien, no tengo síntomas. Ahora he estado tomando un poco de sol. Esto hay que tomarlo de manera positiva, porque es lo más importante”, expresó el portugués en el video compartido en su cuenta de Instagram.

Acerca de la razón por la que no ha experimentado síntomas, CR7 aseguró que esto se debe a que se cuida mucho y a que tiene un buen sistema inmunológico. Además, indicó que hay “cosas peores” que contraer el virus SARS-CoV-2. “Como sabéis, soy una persona que se cuida mucho y si no tuviera un buen sistema inmunológico quizás hubiera tenido más síntomas. Hay cosas peores que tener este virus”, añadió el elemento de Juventus.

Cristiano niega haber roto protocolos sanitarios por Covid

 

Zidane descarta problemas en el Madrid por caso Mbappé

 

Cristiano Ronaldo habla sobre su experiencia con el COVID-19 y asegura que aún no muestra síntomas de la enfermedad

Cristiano Ronaldo habla sobre su experiencia con el COVID-19 y asegura que aún no muestra síntomas de la enfermedad

Por último, Cristiano Ronaldo habló sobre sus secretos para tener buena salud y lanzó una serie de recomendaciones a todas las personas para que no sufran de enfermedades.

“La vitamina D nos ayuda mucho pero también es importante tener niveles altos de vitamina C y Omega 3. Es importante comer bien, hacer deporte y salir a caminar. Diez mil pasos al día son buenos. Dormir también es importante pero hay que hacerlo sin luces encendidas y con los teléfonos apagados”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado