viernes, julio 30, 2021

Cristiano Ronaldo habla de su regreso a las canchas

Cristiano Ronaldo habla de su regreso a las canchas. Cristiano Ronaldo regresó a las canchas este domingo, después de perderse más de dos semanas de actividad tras contraer COVID-19. En su primer juego con Juventus, el delantero portugués entró de cambio en la segunda mitad y en tan solo tres minutos se hizo presente en el marcador y ayudó a que la Vecchia Signora rompiera su mala racha y venciera 4-1 a Spezia.

En entrevista al término del juego, CR7 se congratuló por su retorno y aseguró que el ‘Cris’ de siempre ha vuelto. El jugador de los Bianconeri señaló, pese a marcar un doblete este día, que espera mostrar su mejor cara en los próximos encuentros.

“Estoy muy contento, fueron 18 o 19 días en los que no pude hacer lo que más me gusta, jugar al futbol. Pero me sentía bien, nunca he tenido síntomas y ha vuelto el ‘Cris’ de siempre. Espero que en tres o cuatro partidos recuperaré mi mejor condición, porque he estado mucho tiempo parado”, declaró Ronaldo en entrevista con la cadena ‘Sky Sports’.

Cristiano anota en el triunfo de Juventus sobre Spezia

 

Chilena y gol de Ibrahimovic en victoria del Milan

 

Cristiano Ronaldo habla de su regreso a las canchas tras marcar un doblete ante Spezia

Cristiano Ronaldo habla de su regreso a las canchas tras marcar un doblete ante Spezia

Cuestiona sobre sus polémicos mensajes en redes sociales, en donde llamó una “mierda” a las pruebas PCR que detectan el virus SARS-CoV-2, Cristiano decidió no tocar ese tema y se limitó a resaltar su regreso a la actividad. “Cristiano está de vuelta, esto es lo más importante”, expresó el atacante.

Cristiano Ronaldo tuvo una vuelta exitosa a las canchas tras vencer al COVID-19 y marcó en un par de ocasionar para guiar a la Juventus a su primera victoria en la Serie A en casi un mes. El portugués anotó a los minutos 59 y 76 y rompió un empate que se mantuvo tras la primera parte del cotejo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado