fbpx
lunes, mayo 17, 2021

Cristiano Ronaldo al Barcelona es el rumor en Europa

Cristiano Ronaldo al Barcelona es el rumor en Europa.

El astro portugués de la Juventus, fue ofrecido al Futbol Club Barcelona ya que, se asegura, está en busca de nuevos horizontes y retos en su carrera.

El periodista Guillemo Balaguer en BBC Radio 5 Live Sport dio a conocer que Jorge Mendes, representante del lusitano, ofreció a CR7 a varios clubes grandes de Europa, entre ellos, a la escuadra catalana.

Además, entre los equipos que vieron cómo Mendes tocaba la puerta para encontrar nuevo acomodo a su cliente, estaban algunos de la MLS.

Chivas consigue primera victoria sobre Bravos

Xavi espera con calma para regresar al Barcelona

Medios en Italia como el Corriere dello Sport y en Cataluña como Mundo Deportivo y Sport hicieron eco del insólito ofrecimiento que pondría a jugar al portugués al lado de Lionel Messi, algo impensado sobre todo cuando CR7 era símbolo del Real Madrid.

En los últimos días, el equipo que más interés había tomado para tratar de fichar a Cristiano Ronaldo era el París Saint Germain, conjunto que, a diferencia de la “Vecchia Signora”, ya está instalado en las Semifinales de la Champions League .

Eso sí, las intenciones de Jorge Mendes fueron las de tantear el terreno en el futuro de su cliente.

Solamente sondear el nivel de interés que se tiene por Cristiano Ronaldo en algunos clubes del futbol europeo y de Estados Unidos. Aunque todavía sin tener o iniciar una negociación formal con la Juventus para un posible fichaje.

La noticia rápidamente llegó a los principales medios de Italia y España, quienes replicaron las palabras de Balagué en sus diarios y portales.

Cristiano Ronaldo al Barcelona es el rumor en Europa.

Si bien sería soñado verlo jugar al lado de Lionel Messi, la posibilidad de que llegue al Barcelona es remota. Más tomando en cuenta el alto salario de CR7.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado