miércoles, mayo 18, 2022
InicioDeportesCristiano rompe récord de venta de playeras en Manchester United

Cristiano rompe récord de venta de playeras en Manchester United

Cristiano rompe récord de venta de playeras en Manchester United. Cristiano Ronaldo rompió hace unos días el récord de más goles anotados a nivel selección y no se conformó con esto. El delantero portugués ahora impuso una nueva marca de más playeras vendidas a nivel mundial tras su fichaje con Manchester United.

De acuerdo al sitio especializado en venta de equipo deportivo Fanatics, el jersey de CR7 se convirtió en el más vendido de la historia de su plataforma. Según este informe, la venta de la playera de Cristiano superó al número que vendieron Lionel Messi a su llegada con PSG, Tom Brady con los Bucaneros de Tampa Bay o LeBron James con los Lakers de Los Ángeles.

El hito que consiguió el delantero de los Red Devils no es poco cosa. Se calcula que Messi generó ingresos a PSG y Nike por más de 100 millones de dólares por la venta de su playera en tan solo unos días.

Cristiano rompe récord de venta de playeras en Manchester United; su jersey es el más vendido de la historia

Cristiano rompe récord de venta de playeras en Manchester United; su jersey es el más vendido de la historia

Por su parte, el portal especializado en venta de playeras Love The Sales calculó que las ganancias generadas por el jersey número 7 de Cristiano oscilaron entre 32 millones y 33 millones de libras esterlinas en tan solo 12 horas.

Cristiano Ronaldo, que llegó a Manchester United en el día previo a la finalización del mercado de fichajes de verano, se prepara para jugar su primer juego en Old Trafford como elemento de los Red Devil este sábado, cuando su equipo reciba a Newcastle United. La última vez que el portugués vistió esta playera fue en 2009, previo a su histórico fichaje con Real Madrid.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado