fbpx
Síguenos en:

Deportes

Cristiano marca gol histórico en la victoria de la Juventus

Publicado

en

Cristiano marca gol histórico

Cristiano marca gol histórico. Mientras Lionel Messi se daba un festín en Eibar, Cristiano Ronaldo no se quedó atrás y agrandó su leyenda. En la victoria de la Juventus (1-2) en campo del SPAL, el ariete portugués hilvanó su onceavo partido de Serie A marcando.

Luego de perder la sonrisa a manos del VAR por una posición adelantada, Cristiano mandó la de gajos a las redes al 39. En una escapada de Cuadrado, el cafetalero le puso un bombón al ‘Bicho’ que definió de manera magistral y selló su boleto a la historia.

De esta forma Cristiano iguala a Fabio Quagliarella y Gabriel Batistuta como los únicos en lograr tal marca; el veterano italiano lo consiguió la campaña pasada con la Sampdoria, mientras que Batigol lo logró en la temporada 1994-95 con la Fiorentina.

Tigres ficha dos promesas veracruzanas

Cristiano marca gol histórico

Además, con el gol, Cristiano Ronaldo celebró su partido número mil durante la Jornada 25 de la Serie A ante el club SPAL, aunque cabe aclarar que dos de esos partidos fueron con el Sporting B.

En la reanudación, la ‘Juve’ sentenció el partido gracias al tanto de Aaron Ramsey quien aprovechó una gran asistencia de Paulo Dybala. El galés recibió, esperó la salida del portero local y con una disparo bombeado colgó el 0-2 parcial. Cristiano

Nueve minutos más tarde del tanto de Ramsey, el SPAL recortó distancias desde los once pasos por conducto de Andrea Petagna pero al final la victoria se decantó para el bando bianconeri.

Este resultado permite a la ‘Vecchia Signora’ afianzarse en la cima del Calcio con 60 unidades. La ‘Juve’ está a cuatro puntos de la Lazio, que juega este domingo en campo de Genoa, y seis del Inter, que recibe a la Sampdoria. Cristiano

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ