martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesCristiano manda mensaje tras eliminación de Portugal

Cristiano manda mensaje tras eliminación de Portugal

Cristiano manda mensaje tras eliminación de Portugal.

Las palabras del ‘Comandante’ reflejan tranquilidad por considerar que no se guardaron nada.

Cristiano Ronaldo publicó un mensaje mediante sus redes sociales dirigido a la afición tras la eliminación de Portugal ante Bélgica en octavos de final de la Eurocopa 2020.

“No conseguimos el resultado que queríamos y dejamos la competición antes de lo deseado”, arranca el mensaje que publicó el capitán.

https://www.instagram.com/p/CQqPYSLraY0/?utm_medium=copy_link

El capitán declaró sentir orgullo por la forma de pelear por parte de su selección y confirma que seguirá con el conjunto luso, aunque no fue claro si solo para el Mundial de Qatar 2022 o para una Eurocopa más.

“Pero estamos orgullosos de nuestro viaje, lo dimos todo para renovar el título. Lo dimos todo y volveremos más fuertes”, apuntó ‘El Bicho’.

Messi termina contrato el 30 de junio y sigue sin renova

Ibrahimovic tendrá su nueva película biográfica

El delantero aprovechó también para dar las gracias a la afición y reitera en que buscaron estar a la altura de las exigencias.

“Fue incansable apoyando el equipo de principio a fin. Corrimos y luchamos por ellos, para estar a la altura de la confianza que depositaron en nosotros”, indicó CR7.

A pesar del mensaje publicado por el portugués, tras la eliminación ante los Diablos Rojos no pudo ocultar su molestia, pues se quitó el gafete de capitán y lo azotó contra el césped. Portugal regresó hoy a Lisboa procedente de Sevilla.

Cristiano manda mensaje tras eliminación de Portugal.

Un golazo de Thorgan Hazard en la primera mitad dejó fuera a Cristiano Ronaldo y Portugal de la Euro 2020. Los lusos no podrán revalidar su título, mientras los belgas quieren levantar su primera copa, pero van contra Italia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado