miércoles, mayo 18, 2022
InicioDeportesCristiano lanza sus gimnasios "CR7 fitness by crunch"

Cristiano lanza sus gimnasios “CR7 fitness by crunch”

Cristiano lanza sus gimnasios “CR7 fitness by crunch”.

El delantero del Manchester United abrió las primeras tres sucursales de su nuevo negocio.

Cristiano Ronaldo sigue descubriendo y explorando su faceta de emprendedor y ya inauguró sus primeros gimnasios “CR7 fitness by crunch” en Portugal.

La red de gimnasios del delantero del Manchester United, quienes recientemente no jugaron por Covid-19, tiene como objetivo principal promover hábitos saludables y estilos de vida, porque según el portugués “el ejercicio físico enfocado y con compromiso es esencial para una vida saludable y para superarnos a nosotros mismos”.

Cristiano inauguró sus tres primeros gimnasios el pasado viernes, los cuales cuentan con más de mil 500 m2, varias áreas de entrenamiento siempre acompañadas de un instructor y con más de 100 clases grupales por semana para que todos puedan entrenar “como los mejores del mundo”.

Pellegrini pide al mexicano Diego Lainez mantener nivel

Real Madrid enfrenta jornada de la LaLiga con nueve bajas

Los locales están ubicados en Prelada, Matosinhos y Padrão da Légua en Portugal, y el más reciente de Prelada es el más grande, pues cuenta con espacios abiertos y la mejor pista ciclista del país luso.

“Saben que considero muy importante el ejercicio, tanto física como mentalmente, y por eso quiero dar a todos la posibilidad de seguir mis métodos y mi rutina de entrenamiento para tener una vida más saludable”, aseguró Cristiano Ronaldo, en medio de un escándalo.

El 27 de agosto Cristiano regresó al Manchester United, que sorprendió hace unos minutos al mundo al anunciar el regreso que Cristiano.

“El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo”.

Cristiano lanza sus gimnasios “CR7 fitness by crunch”.

Cristiano jugó seis temporadas en su primera etapa con el Man U y logró ganar una Champions League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado