sábado, julio 31, 2021

Cristiano estuvo cerca de ser jugador del Valencia en 2006

Cristiano estuvo cerca de ser jugador del Valencia en 2006.

Amadeo Carboni, exdirectivo del Valencia, reveló que en 2006 estuvieron muy cerca de fichar a Cristiano Ronaldo, luego de que este tuviera una discusión con Wayne Rooney en el Mundial de Alemania que provocó su deseo de dejar al Manchester United.

“Teníamos los contratos firmados por Jorge Mendes, no faltaba nada entre Ronaldo, su agente y yo. Sin embargo, el trato no se materializó”, señaló el exdirectivo del Valencia en el portal Il Posticipo.

Según Carboni, la bonzanza que se vivía en aquellos momentos en Valencia, tanto a nivel económico y deportivo, así como la incómoda situación de CR7 en el United fueron los principales motivantes para ir por el astro portugués que, de cualquier forma, ya cobraba un salario muy alto.

“Llegué en el momento adecuado. Valencia fue la ciudad que más se benefició de ese ‘boom’ económico, social y deportivo. Habíamos encontrado los recursos económicos para conseguirlo.

Ronaldo en ese momento ya ganaba 10 millones netos al año, era mucho”, señaló el exdirector deportivo del conjunto ‘Che’.

Carlos Vela cumple tres años de su llegada a LAFC

Messi duerme en colchón especial para combatir COVID-19

En los últimos días, por una nota publicada en France Football, se vinculó a Cristiano Ronaldo con el PSG. Se apuntó que el portugués no se encuentra muy contento en el club bianconero (por cómo está rindiendo el equipo) y, por eso, se plantearía emprender una nueva aventura.

Este viernes, la Juventus quedó fuera de la UEFA Champions League 2019/20 ante Olympique Lyon. Cristiano, marcando un doblete y luchando hasta el final, respondió. Sus compañeros, no. Motivo suficiente para que las dudas sobre su futuro volvieran a dispararse.

En entrevista para Sky Sport, Andrea Agnelli, presidente de la Vecchia Signora, fue cuestionado sobre la versión que sitúa al máximo goleador histórico de la Copa de Europa en la capital de Francia.

Cristiano estuvo cerca de ser jugador del Valencia en 2006.

El mandatorio tiró de la ironía. Le resultó ‘simpático’ que la noticia surgiera de un medio francés justo cuando estaban por enfrentan a un cuadro galo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado