fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Cristiano está en cuarentena por coronavirus

Cristiano está en cuarentena por coronavirus, se llevó a su familia para evitar contagio.

Cristiano Ronaldo está en cuarentena después de que se haya conocido el primer caso de coronavirus en la Juventus por parte de Daniele Rugani. El ex del Madrid se encuentra en Madeira y, de momento, no volverá a Italia hasta un nuevo aviso.

El club italiano informó este miércoles que Cristiano “no se había entrado y se quedaría en Madeira a la espera de los acontecimientos con la actual emergencia sanitaria”.

El portugués Cristiano Ronaldo se desplazó hasta Madeira el pasado 9 de marzo para ver a su madre, Dolores Aveiro, que sufrió un ictus a principios de este mes.

Jugadores de Chivas separados por influenza

Coronavirus: LaLiga detiene sus próximas dos jornadas

Cristiano está en cuarentena por coronavirus.

El último partido de Cristiano Ronaldo fue el Juventus-Inter que acabó con una victoria de los de Turín y en el que el portugués protagonizó una de las imágenes del día, haciendo ver que chocaba la mano con los aficionados que no estaban.

Finalmente Cristiano recibió un permiso especial para volver a Italia con un vuelo privado, pero el positivo de Rugani ha cambiado los planes. Ahora, toda la Juventus está en cuarentena.

Coronavirus: UEFA suspende partidos de Champions y son juegos del Real Madrid y Juventus de Cristiano

Los cotejos que llaman la atención en esta etapa de la UEFA Champions League, son. Entre Manchester City y Real Madrid, así como Juventus de Cristiano ante Lyon.

La UEFA actúa en la cuarentena en la que se han visto inmersos tanto el Real Madrid, como la Juventus de Cristiano al haber estado en contacto con personas contagiadas por el Coronavirus que tiene al Mundo en una pandemia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Barcelona acaricia el liderato de LaLiga tras derrotar a Osasuna

Los Blaugranas se pusieron a dos puntos de Atlético de Madrid.

Betis prestará a Lainez para la Fecha FIFA

Betis prestará a Lainez para la Fecha FIFA. El entrenador Manuel Pellegrini aseguró que cumplirán con el reglamento de los internacionales. El Betis contempla la posibilidad...

Lewandowski anota triplete y supera a Haaland con doblete

Lewandowski anota triplete y supera a Haaland con doblete. FC Bayern logró una grandiosa victoria por 4-2 (2-2) en el Klassiker contra el Borussia Dortmund. En...