fbpx
Síguenos en:

Deportes

Cristiano dio negativo tras pruebas de Coronavirus

Se revelaron los resultados de las pruebas a las que se sometió.

Publicado

en

Cristiano dio negativo tras pruebas de Coronavirus

Cristiano dio negativo tras pruebas de Coronavirus.

Se revelaron los resultados a las pruebas que Cristiano Ronaldo se sometió después de que tres de sus compañeros contrajeran Coronavirus.

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus de Turín, dio negativo por Coronavirus después de realizarse pruebas tras dar tres de sus compañeros positivo en el brote de la enfermedad que ha paralizado al mundo del futbol y el deporte en general.

Después del positivo de Coronavirus, tres bianconeri, Rugani, Matuidi y Dybala, la Vecchia Signora realizó pruebas a todo el equipo. El resto de la plantilla terminó con las especulaciones de más infectados después de confirmar el estado de jugadores como Cristiano Ronaldo, Higuaín o Buffon.

Como resultado de su negativo Coronavirus, Cristiano recibió la autorización para partir rumbo a su natal Madeira. Para seguir de cerca a su madre, quien se recupera de un ACV isquémico.

Marouane Fellaini otro futbolista positivo de Coronavirus 

Coronavirus: Premier League analiza reanudar en junio

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los jugadores bianconeri que han recibido el permiso de volver a sus países de origen, tales como Bentancur, Pjanic, Khedira y Douglas Costa.

Cristiano dio negativo tras pruebas de Coronavirus.

Cabe recordar que Paolo Maldini y su hijo dan positivo por coronavirus, según dio a conocer el mismo club AC Milán, en un comunicado.

La leyenda del AC Milán y Daniel Maldini dieron positivo por coronavirus luego de que se les practicaran las pruebas correspondientes

Paolo Maldini tuvo contacto recientemente con una persona portadora del virus coronavirus; tras esto, comenzó a mostrar síntomas, por lo que se le hizo el test.

Tanto a él como a su vástago, Daniel Maldini quien se desempeña como delantero en las fuerzas básicas del Milán, dieron positivo por coronavirus.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.