fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Cristiano convocado por Portugal tras superar el COVID-19

Cristiano convocado por Portugal tras superar el COVID-19.

Cristiano Ronaldo, astro de la Juventus, fue convocado de nueva cuenta por la Selección de Portugal tras superar el contagio por COVID-19.

‘CR7’ reapareció recientemente después de superar el coronavirus en partido con la Juventus ante el Spezia en la Serie A.

Cristiano Ronaldo se contagió por COVID-19 justo en la última concentración de la Selección de Portugal y fue baja del último duelo de la pasada fecha FIFA ante Suecia.

El astro se lució con doblete en su regreso a la actividad dentro de la liga italiana aunque el coronavirus le impidió jugar ante el Barcelona de Lionel Messi dentro de la Champions League.

Tras dar positivo, Cristiano Ronaldo se mantuvo en primera instancia en Lisboa y, después, viajó a Turín para llevar el resto de su cuarentena.

Portugal enfrentará a Andorra en amistoso, además de Francia y Croacia como parte de la UEFA Nations League en la última Fecha FIFA del año.

Cristiano Ronaldo regresó tras veinte días de ausencia debido a su positivo por coronavirus. Y demostró sus ganas de estar en el campo con dos goles que le dieron la victoria a la Juventus de Turín 1-4 sobre el Spezia.

Las 4 causas por las que fallan muchos PDLs

Atlético Veracruz se alista para recibir a Los Cabos

Andrea Pirlo, director técnico de La Juve anunció su regreso, aunque Cristiano Ronaldo no llegó como titular. De hecho, entró avanzado el segundo tiempo.

En la primera mitad no hubo grandes oportunidades para la Vecchia Signora y cuando Paulo Dybala salió de cambio al minuto 56 para que ingresara el portugués, las cosas cambiaron drásticamente.

Tres minutos tardó CR7 en anotar, llegó al área en un pase filtrado por Álvaro Morata que por el centro del campo le llevó al recorte y disparar para anotar.

El equipo fue otro al arribo del luso, con más personalidad y confianza que destrabó un partido que se había entablado con un equipo recién ascendido.

Rabiot anotó otro gol y para sellar el resultado y al minuto 76, Cristiano cobró un penalti a lo Panenka. Y así es como los pupilos de Pirlo se llevan la victoria a casa.

Cristiano convocado por Portugal tras superar el COVID-19.

La juventus marcha entre los primeros cuatro de la Serie A detrás del AC Milan y Sassuolo. Y con 12 unidades empata con el Nápoles de Hirving Lozano. Mientras que el Spezia es decimosexto de la tabla general, sólo un puesto antes de tocar la zona del descenso en el Calcio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Liga Mx reconoce a Álvaro Dávila como presidente de Cruz Azul

Guillermo Álvarez quedó oficialmente desvinculado del equipo ante la Liga.

Tom Brady reconoce que no pensaba cuando lanzó el trofeo Vince Lombardi

El mariscal de campo agradeció que Cameron Brate atrapara el trofeo.

Mánager de los Yankees es operado del corazón

Aaron Boone se sometió a un procedimiento para implantarse un marcapasos.