viernes, marzo 24, 2023
InicioDeportesCristiano anota golazo con Al-Nassr para remontada

Cristiano anota golazo con Al-Nassr para remontada

Cristiano anota golazo con Al-Nassr para remontada.

Llegó a nueve goles en Arabia Saudita, pudo anotar su doblete pero le cedió un penal a Talisca.

Ronaldo lideró la remontada del Al-Nassr para vencer 2-1 al Abha en la Jornada 21 de la Liga Profesional de Arabia Saudita para mantenerse en la lucha por el liderato.

El equipo rival, Abha se adelantó en el Mrsool Park con gol de Abdulfattah Adam al minuto 26, pero en el segundo tiempo CR7 provocó la reacción del Al-Nassr con un golazo.

El portugués de 38 años aprovechó un tiro libre para prender el balón con potencia y, con la ayuda de la barrera que se abrió un poco, perforó las redes para poner el empate al 78′.

CR7 había marcado por última vez el pasado 25 de febrero con un hat-trick al Damac, acabó con una sequía de tres partidos consecutivos sin anotar para llegar a nueve goles en ocho partidos de la Saudi Pro League.

Manchester City y Haaland gole¿an al Burnley

Salernitana y Ochoa de titular, empatan con Bolonia

Llegó a 59 goles de tiro libre directo, mientras que Lionel Messi, que ha sido vinculado con un contrato multimillonario con el Al-Hilal, registra 61.

Cristiano pudo anotar su doblete y décimo gol de la temporada tras un penal a favor del conjunto dirigido por Rudi García, pero el portugués optó por cederle el balón a su compañero, el brasileño Anderson Talisca, quien estuvo lesionado y con quien compite el título de goleo.

Talisca marcó el 2-1 al minuto 86 para su gol 14 de la temporada, cinco más que Cristiano que buscará superarlo en las nueve jornadas restantes de la Liga Profesional de Arabia Saudita.

Al-Nassr alcanzó los 49 puntos en el segundo lugar de la tabla, a solo uno del líder Al Ittihad.

Cristiano anota golazo con Al-Nassr para remontada.

Finalmente, Cristiano Ronaldo reportará en los próximos días con la selección de Portugal luego de que encabezara la primera convocatoria del español Roberto Martínez para los primeros partidos de clasificación hacia la Euro 2024.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias