viernes, octubre 15, 2021
InicioDeportesCristiano a la espera de saber si podrá jugar ante Barcelona

Cristiano a la espera de saber si podrá jugar ante Barcelona

Cristiano a la espera de saber si podrá jugar ante Barcelona.

Juventus tendrá una última oportunidad para definir si el portugués da negativo por covid-19.

Cristiano Ronaldo tiene hasta las 2 de la tarde del martes para arrojar negativo a COVID-19. Y saber si podrá jugar con la Juventus de Turín ante el FC Barcelona de Lio Messi en la Champions League.

El sueño de volver a ver jugar juntos a Messi y CR7 no se ha desvanecido del todo a pesar del positivo por coronavirus. Puesto que la esperanza de que pueda jugar está en el aire.

Se informa que debe dar negativo antes del partido, en concreto, a las 2 de la tarde del martes con un resultado negativo en la prueba que le permita jugar.

Tom Holland Spiderman de Marvel aficionado del Barcelona

Alfredo Tena estudia en la escuela del Real Madrid

El tiempo se agota, pero el duelo de Champions League es la posibilidad de volver a ver a los astros del futbol mundial en la cancha después de la semifinal de la temporada 2011-2012 de LaLiga. Cuando el portugués aún estaba en el Real Madrid y enfrentó a Messi y al conjunto blaugrana.

Por el momento, el luso es positivo y tuvo que ver el partido de su equipo por televisión cuando enfrentaron al Verona, tercer partido consecutivo que se perdió por consecuencia de ser positivo a coronavirus.

Sólo hay que esperar para saber si el ansiado reencuentro se dará esta semana o si tendrá que esperar a una nueva oportunidad.

Cristiano a la espera de saber si podrá jugar ante Barcelona.

Por otro lado Eden Hazard encabezó la llegada del Real Madrid a Alemania ara jugar la Champions League. El belga podría debutar por fin en la temporada tras superar su lesión de tobillo mientras Nacho es baja para Champions y LaLiga tras confirmarse su lesión. Se perderá cuatro juegos y regresará hasta noviembre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado