miércoles, septiembre 28, 2022
InicioDeportesCristian Zapata anuncia su salida de Milán

Cristian Zapata anuncia su salida de Milán

En una carta publicada en sus redes sociales, el defensor colombiano de Milán, Cristian Zapata, informó que dejará a los rossoneri, después de siete temporadas con este club. El futbolista no dio pistas sobre cuál podría ser su siguiente equipo.

“Quiero agradecer a la compañía que me ofreció la oportunidad de jugar en uno de los clubes más prestigiosos del mundo; todos los compañeros de equipo que tuve en este largo e intenso período, los entrenadores que me ayudaron a crecer como futbolista y como hombre, todos los muchachos de Milán, amigos reales y, sobre todo, fanáticos: simplemente fantástico, siempre me apoyaron y mostraron un increíble afecto”, publicó el defensor.

Rafael Benítez dejará su cargo al frente de Newcastle

 

Equipos de Milán tendrán nuevo estadio

Zapata llegó a Milán en 2012, procedente de Villarreal. Con el club italiano disputó más de 110 partidos con la escuadra rosonsoneri. El jugador cafetalero jugó previamente seis temporadas con Udinese.

Actualmente, Milán se encuentra en una pequeña restructuración. Hace unas semanas, Genaro Gattuso renunció a su puesto como entrenador y apenas la semana pasada el equipo anunció a su sucesor, Marco Giampaolo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias