miércoles, septiembre 28, 2022
InicioDeportesCristian Menéndez tendría nuevo equipo en la Liga Mx

Cristian Menéndez tendría nuevo equipo en la Liga Mx

Cristian Menéndez está en búsqueda de una nueva oportunidad en el futbol mexicano, toda vez que habría quedado desvinculado de los Tiburones Rojos de Veracruz, debido a los adeudos salariales que presenta el equipo. El atacante ya tendría una oferta para seguir en la Liga Mx y proviene de un enemigo del propietario de los jarochos.

De acuerdo a información publicada por El Universal Deportes, Alejandro Irarragorri, presidente del Grupo Orlegi, tendría en la mira al ‘Polaco’ para que refuerce a los Rojinegros de Atlas a partir del Clausura 2020.

La animadversión entre Kuri y Irarragorri es pública, dado que el dueño de los Tiburones Rojos lo acusó de “cochino” y “fariseo” por una transacción que habían realizado ambas partes en el pasado, la cual llevó al goleador Julio César Furch a los Laguneros a cambio de un paquete de jugadores provenientes de Torreón, encabezado por Fredy Hinestroza.

FIFA aplicaría duro castigo a los Tiburones Rojos

 

Comité Ejecutivo recomendaría desafiliación de los Tiburones Rojos

Hinestroza poco pudo aportar a los escualos, mientras que Furch se ha consolidado como uno de los jugadores más importante de los coahuilenses e incluso ya levantó el título de la Liga Mx con este equipo. Kuri Grajales acusó que Hinestroza llegó lesionado a los Tiburones Rojos y se enfrascó en un pleito verbal con Irarragorri por aquel movimiento.

Cristian Menéndez no realizó el viaje con el resto de sus compañeros para encarar el último duelo del Apertura 2019 ante Chivas. Se especuló que el delantero habría roto su contrato con los escualos de último momento y se habría convertido en jugador libre.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias