fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Cristian Menéndez revela cuánto le deben los Tiburones Rojos

El Polaco aseguró que está a la espera de que la Comisión de Controversias falle a favor de los futbolistas de los escualos.

Publicado

en

Cristian Menéndez aseguró que se le deben entre siete u ocho meses de sueldo con los Tiburones Rojos y espera que pueda llegar a un buen acuerdo con la directiva del club jarocho o con la gente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

En entrevista con ESPN, el ‘Polaco’ declaró que los jugadores de Veracruz están a la espera que la Comisión de Controversias de la FMF dictamine a favor de los integrantes del conjunto escualo y afirmó que será este martes cuando tengan noticias en torno a las querellas que ingresaron para cobrar los salarios caídos.

Yon de Luisa asegura que los Tiburones Rojos no han pagado sus deudas

 

Ex trabajadores de los Tiburones Rojos reclaman adeudo millonario

“Espero que esto se arregle de la mejor manera posible, tratar de llegar a un acuerdo, a estas alturas con el club o con la gente de la federación”, mencionó el atacante argentino en charla con ESPN.

Menéndez señaló que debido a la falta de pagos los jugadores de los Tiburones Rojos perdieron la concentración y se enfocaron en tratar de afrontar y resolver la situación económica que se presentó en cada caso…” ocupada en otras cosas; a veces esto no nos corresponde, pero es de uno el dinero, de la familia”.

Cristian Menéndez se presentó al primer día de la pretemporada de Veracruz el pasado 5 de diciembre, pero, tras conocer la decisión de la FMF de desafiliar a la franquicia, anunció su salida del equipo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ