viernes, septiembre 24, 2021

Cristian Menéndez prestaría su carta a un club de la Liga Mx

Cristian Menéndez reveló que tiene dos ofertas en la mesa para continuar su carrera en la Liga Mx. El delantero argentino aseguró que estaría dispuesto a prestar su carta porque no se siente en condiciones para exigir una compra-venta de su pase al equipo que desee adquirir sus servicios.

“En este momento no puedo exigir ni ponerme precio para una venta. Quiero volver a crecer en lo deportivo, buscar valorizarme de nuevo y de esa manera buscar las mejores opciones, tener una realidad más fiel a lo que es lo deportivo. A eso apuntamos”, señaló en entrevista con ESPN.

El ‘Polaco’ mencionó las razones por las que decidió abandonar la pretemporada de los Tiburones Rojos, misma que continúa a pesar de la decisión de revocar el certificado de afiliación por parte de la Federación Mexicana de Futbol. El atacante sudamericano declaró que confía en la determinación del órgano rector del balompié en nuestro país.

Sebastián Jurado negocia su fichaje con Cruz Azul

 

Cristian Menéndez revela cuánto le deben los Tiburones Rojos

“Opté por no regresar al club, confiando en lo que se dijo oficialmente, pues ya no había más que hacer. A partir de ese momento empecé a buscar opciones para seguir jugando”, señaló Menéndez.

Para finalizar, Cristian Menéndez afirmó que busca una revancha en la Liga Mx e indicó su deseo revertir los malos momentos que vivió en el último con los escualos. El atacante comentó sus objetivos de cara al próximo semestre.

“Quiero tomarlo como una revancha después de un año muy malo en lo deportivo. Quiero mejorar esa imagen en un futbol al que le puedo dar más. Busco una regularidad que me permita estar más partidos en competencia y anotar goles, que es el primer objetivo que tengo”, mencionó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado