viernes, septiembre 24, 2021

Cristian Menéndez da a conocer cómo era su relación con Fidel Kuri

Cristian Menéndez reveló que se reunió en múltiples ocasiones con Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, cuando tuvo la capitanía del equipo, sin embargo, señaló que en los últimos meses pocas veces pudo verlo.

“El último tiempo no tuvimos muchas posibilidades de compartir con él, pero en los momentos que estuve como capitán del equipo nos reunimos muchas veces; en varias ocasiones nos vimos para comer en su casa. La relación era muy buena, pero además es un hombre muy ocupado y no lo veíamos tan seguido. Pese a todo hubo momentos en que iba todos los días al club”, señaló el Polaco en entrevista con ESPN.

Cristian Menéndez prestaría su carta a un club de la Liga Mx

 

Sebastián Jurado negocia su fichaje con Cruz Azul

Menéndez aseguró que desea que la situación por la que atraviesa la franquicia que administra Kuri Grajales tenga un final feliz, pues no desea que se tire a la basura todo lo que bueno que construyeron en los últimos años. “Esperemos que termine todo bien para que lo bueno que se hizo no se eche a perder”.

Cristian Menéndez fue contratado por los escualos en el Apertura 2017 y tras cinco torneo en Veracruz, el delantero argentino se despide con 15 goles en la Liga Mx  y un descenso en su historial.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado