fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Cristian Calderón pide perdón por irse de fiesta

El lateral izquierdo de Chivas aseguró que cometió una equivocación y esperaba poder olvidar este suceso.

Publicado

en

Cristian Calderón pide perdón a la afición de Chivas

Cristian Calderón pide perdón a las Chivas. Cristián Calderón despertó un sinfín de reacciones al irse a una fiesta horas después de que las Chivas cayeran como local ante Cruz Azul hace un par de jornadas. Derivado de este incidente, la directiva del Rebaño Sagrado decidió sancionar al ‘Chicote’, quien reconoció su error a través de la televisora del club.

El lateral izquierdo aceptó que cometió una equivocación y pidió el perdón de sus compañeros en Guadalajara, a la directiva, cuero técnico y a todos los aficionados de los Rojiblancos por haber protagonizado este momento polémico.

“No vamos por un excelente camino en el club como para hacer esas cosas. Lo acepto. Pedí disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la directiva. Hablé con Peláez, con el profe y al empezar el entrenamiento hablé con mis compañeros. Hoy quiero hacerlo público y le pido una disculpa a los aficionados y a mi familia. Somos seres humanos. Pasamos por muchas cosas y me tocó a mí. Tengo el apoyo de todos”, expresó Cristian Calderón.

Asimismo, lamentó haber decepcionado a sus padres por su costosa decisión y señaló que hará lo necesario para que se pueda olvidar este episodio de su corta carrera con Chivas.

Víctor Guzmán recibe sueldo de Pachuca

 

Fusionan jersey del TRI con trajes zapotecas

 

Cristian Calderón pide perdón a la afición de Chivas

“Mis papás tal vez no se merecían esto. Hablé con ellos. Se los dije en la cara que la había regado y les pedí una disculpa. Queda seguir trabajando. Sabemos cómo puede ser y cómo es la prensa que nunca se les olvida, pero voy a dar lo mejor de mí para que se olvide. Ya lo pasado pisado”, agregó Calderón.

El ‘Chicote’ indicó que de esta mala elección aprendió el momento exacto para realizar las cosas y se comprometió que a partir de este capítulo verán a un jugador más “concentrado” en el club.

“Una mala decisión el haber salido, el haber ido ahí. Después de eso me queda una experiencia buena al saber cómo, dónde y a qué hora hacer las cosas. Se va a ver un ‘Chicote’ más concentrado y más metido en el trabajo”, concluyó Calderón.

Cristian Calderón fue sancionado por la directiva de Chivas por haber violado el reglamento interno. El futbolista fue captado en la Feria de Ameca, Jalisco horas más tarde de la derrota del Rebaño Sagrado ante Cruz Azul.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.