jueves, junio 30, 2022
InicioDeportesCrisanto Grajales con paso firme a Tokio 2021

Crisanto Grajales con paso firme a Tokio 2021

Crisanto Grajales con paso firme a Tokio 2021.

Finaliza en séptimo lugar en el World Triathlon de Lisboa. Suma puntos para el ranking olímpico para Tokio 2021

El veracruzano Crisanto Grajales Valencia continúa con paso firme rumbo a su calificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1, luego de finalizar en séptimo lugar en el World Triathlon que se realizó en Lisboa, Portugal.

El triatleta xalapeño tuvo una excelente actuación en esta fecha internacional en Portugal, en donde se recuperó luego de no tener suerte en la pasada fecha que se efectuó en Yokohama, Japón, en donde sufrió un percance que le mermó su rendimiento en la competencia.

Guardado y Lainez regresan al Betis a Europa League

Messi rompe marca de Hugo Sánchez

Sin embargo, Crisanto Grajales Valencia demostró estar preparado tanto física como mentalmente, al cruzar la meta en Lisboa en séptimo lugar de la competencia, en donde tuvo una excelente carrera y convertirse en el mejor mexicano de esta fecha. El tiempo realizado por el veracruzano fue de una hora, 43 minutos y 20 centésimas.

Por su parte, Irving Pérez y Rodrigo González también estuvieron en el pelotón ciclista puntero y finalizaron en los sitios 18 y 21, respectivamente.

Crisanto Grajales Valencia se perfila para estar en sus terceros Juegos Olímpicos, luego de Londres 2012, Río 2016 y ahora en Tokio 2020 +1, al igual que su entrenador Eugenio Chimal Domínguez.

Crisanto Grajales con paso firme a Tokio 2021.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias