fbpx
jueves, abril 15, 2021

Crisanto con la mira puesta en Tokio 2020

Crisanto con la mira puesta en Tokio 2020.

Javier Tello / El Dictamen.

El triatleta veracruzano Crisanto Grajales entrenó este fin de semana en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río en donde participó en una prueba de carrera durante la medición de tiempos para los juegos estatales en la disciplina de Triatlón.

El atleta xalapeño asistió junto con el equipo Veratrix del cual varios de sus jóvenes integrantes tomaron parte en el selectivo estatal.

Crisanto participó también el domingo en una justa ciclista de Medio Fondo Veracruz 2020, en donde cruzó la meta como primer lugar absoluto agenciándose la competencia.

El campeón panamericano se dijo contento de haber participado en este tipo de eventos y agradeció a las personas involucradas en la organización de estos eventos, donde dijo se ve un buen nivel competitivo, además de ser muy divertido.

Jugador de la Bundesliga primer infectado con coronavirus

Xolos espera rival en la final de la Copa MX

Habló acerca de los compromisos inmediatos y posteriores rumbo a Tokio 2020, dijo “bueno aún no tenemos el pase ningún mexicano, seguimos en la lucha. Ahora yo empiezo mi temporada en La Paz que es de este fin de semana al otro, es una copa continental y de ahí ya empiezo con algunas copas del mundo y un par de series del mundo, Brasil, Sarasota, Huatulco, y series del mundo voy a hacer Bermuda y Yocohama”, indicó.

Crisanto con la mira puesta en Tokio 2020.

Sobre la realización de los Juegos Olímpicos en tiempo y forma considerando la problemática del coronavirus.

“Esperamos que no, yo la verdad si lo veo complicado, yo creo que sí se van a hacer bien en forma. En la fecha que está, si no, bueno de todos modos estaremos preparados para la decisión que se tome. Obviamente todo por seguridad de todos, pero bueno vamos a estar preparados para lo que se presente”, finalizó.

Crisanto fue requerido por varios competidores y público en general presente en el lugar para tomarse la foto del recuerdo con el atleta veracruzano.

Finalmente Crisanto accedió con mucha disponibilidad y amabilidad, demostrando una vez más que es un gran deportista además de una gran persona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado