fbpx
jueves, abril 15, 2021

Crisanto buscarán sumar más puntos rumbo a Tokio

Crisanto buscarán sumar más puntos para ranking olímpico.

En primer lugar el entrenador de la Selección Mexicana de Triatlón, Eugenio Chimal Domínguez, informó que el veracruzano Crisanto Grajales Valencia.

Crisanto mantiene su paso sólido en el ranking olímpico y cada vez está más cerca de calificar a lo que serán sus terceros Juegos Olímpicos ahora en Tokio.

Mientras para el entrenador veracruzano ganador del Premio Estatal del Deporte 2019, el triatleta Crisanto Grajales Valencia. Es el único mexicano que se ubica entre los primeros 40 del mundo, lo que lo hace viable para calificar a la justa veraniega del presente año.

Crisanto buscarán sumar más puntos para ranking olímpico.

“Estamos con el tema de las plazas olímpicas para Tokio 2020, Crisanto (Grajales) está en una puntuación muy sólida, aún tiene que hacer algunos puntos”.

“Este año decidimos empezar más tranquilos, con menos horas de entrenamiento y le ha caído bien a él que es un atleta con experiencia y muchos años de trabajo con una base aeróbica muy buena”, comentó sobre Crisanto.

Raúl Jiménez y Wolves sin goles, no pudieron ganar en casa

Los Tigres de Boca del Río fueron presentados

Agregó que han entrenado el 20% menos en comparación con otros años y que les ha funcionado en las competencias, “está muy bien mentalizado y lo importante es que debe estar muy bien en verano. En la plaza olímpica tiene el lugar 40, estamos bien, sólidos y seguramente estaremos en julio compitiendo en Tokio”.

Además Crisanto Grajales realizó una prueba de carrera en la pista de la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez Márquez”. Durante la toma de Tiempos previo a los Juegos Estatales Veracruz 2020.

Crisanto buscarán sumar más puntos.

Crisanto buscarán sumar más puntos para ranking olímpico.

Crianto estuvo acompañado por Jaime González Buganza, otro veracruzano con experiencia internacional y ambos estarán en el Fondo de Ciclismo de 85 kilómetros que se realizará en el bulevar Avila Camacho.

El entrenador Eugenio Chimal Domínguez reveló el itinerario de competencias del veracruzano Crisanto Grajales Valencia: Copa del Mundo en Sarasota, EU, el 22 marzo; Copa del Mundo en Brasil el 3 abril, Serie Mundial en Bermuda el 18 abril y Copa del Mundo en Huatulco el 26 abril.

Finalmente para Crisanto “estas competencias son puntuables para el ranking olímpico. La próxima semana tenemos un evento de preparación que será en La Paz, Baja California”, concluyó el entrenador veracruzano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado