miércoles, agosto 17, 2022
InicioDeportesCrecimiento constante en IMUA Limalama Halcón Negro

Crecimiento constante en IMUA Limalama Halcón Negro

Crecimiento constante en IMUA Limalama Halcón Negro.

IMUA Limalama Halcon Negro uno de los centros formativos con más permanencia y trayectoria dentro del circulo marcial en Veracruz.

La escuela Halcon negro bajo la dirección de la  c.n. 4° gdo Petry Bautista Ovando y el c.n. 4° gdo Daniel Molina P., han mantenido una constante y permanente línea de promoción y difusión de las artes marciales, sin perder el objetivo de enseñar el verdadero arte polinesio de la defensa personal, ahora con el aval de una de la organizaciones más destacadas, importantes y sobresalientes a nivel nacional e internacional como lo es IMUA, el G.M. Gerardo Reyes V. asigno la dirección técnica del Master 8° gdo Raúl Cruz Bañuelos a Veracruz, con lo cual Halcon Negro ha mantenido su estatus de vanguardia.

En palabras de la directora de esta institución la Mtra. Petry Bautista O, Halcon Negro se a ganado el derecho de ser una entre las pocas y más importantes instituciones deportivas en Veracruz puerto y mantenemos la firme y inamovible posición y objetivo de enseñar las bases y los fundamentos que rigen, distinguen y caracterizan a las artes marciales, respeto, educación, honor, disciplina, carácter, para cumplir el indeleble objetico de formar a los hoy jóvenes y niños en futuros hombre y mujeres de bien, para dejar sembrado en el espirito de estos deportistas aquellos principios que fortalecen y ejemplifican a nuestra sociedad.

Giancarlo Vecchi se impone en NASCAR Challenge

Xavi Razo triunfa en NASCAR México en Guadalajara

Para lograr esto no solo debemos de entrenar física, técnica y mentalmente a nuestros jóvenes y niños, para competir y ascender de grados como artistas marciales. Nosotros como personas, profesores y ciudadanos tenemos la obligación de prepararnos personalmente y así tener las herramientas adecuada para dar a nuestros pupilos los conocimientos básicos u fundamentales, por ello es que el fin de semana asistimos y participación en uno de los eventos más importantes del año para IMUA, como lo es el: Congreso y Certificación anual IMUA 2022 y que es la reunión más grande e importante de cintas negras y el cual se realizó en la ciudad de Monterrey NL,  en donde se reunieron un enorme grupo de cinturones negro para en dos días y durante todo el día realizar actualización y certificación con verdadera entrega y profesionalismo.

Crecimiento constante en IMUA Limalama Halcón Negro.

El estado de Veracruz se vio representado por un equipo de escuelas compuestos por el puerto de Veracruz y escuelas del norte de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias