lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesCR7 revela que Alex Ferguson lo convenció de fichar con Manchester United

CR7 revela que Alex Ferguson lo convenció de fichar con Manchester United

CR7 revela que Alex Ferguson lo convenció de fichar con Manchester United. Cristiano Ronaldo reveló que decidió regresar a Manchester United gracias al aprecio que tiene por Sir Alex Ferguson. El delantero portugués aseguró que el exentrenador de los Red Devils es como un padre para él y develó que se mantuvo en contacto con él tras su salida del conjunto inglés.

“Sir Alex Ferguson es como un padre en el futbol para mí. Me ayudó mucho, me enseñó muchas cosas, y en mi opinión, por supuesto, tuvo un gran papel [en mi regreso] porque la relación que teníamos… nos mantenemos en contacto todo el tiempo, y es una persona increíble”, dijo CR7 en entrevista con el portal oficial del United.

En otra parte de la conversación, Ronaldo reiteró su aprecio por Ferguson y reiteró que fue la pieza angular para su regreso a Old Trafford. “Realmente le tengo mucho aprecio y fue la clave principal para estar en la posición que estoy, para que haya fichado por el Manchester United”, añadió.

CR7 revela que Alex Ferguson lo convenció de fichar con Manchester United; considera que el exentrenador es como un padre para él

CR7 revela que Alex Ferguson lo convenció de fichar con Manchester United; considera que el exentrenador es como un padre para él

Finalmente, el lusitano no ocultó su emoción por reencontrarse con los aficionados de Manchester United, toda vez que los estadios contarán nuevamente con la presencia ilimitada de público en las gradas.

“Ahora, con todos los estadios llenos de hinchas, no es lo mismo que teníamos hace un año con los estadios vacíos. La afición es la clave y estoy muy contento. La afición del Manchester United es especial, lo sé, lo recuerdo muy bien”, concluyó.

En su primera etapa con los Red Devils, Cristiano Ronaldo ganó tres títulos de la Premier League, un FA Cup, dos Copas de la Liga, una Champions League y un Mundial de Clubes. En total, anotó 118 juegos con este equipo entre 2003 y 2009.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado