viernes, junio 25, 2021

COVID-19 podría mover la final de la Champions a Wembley

COVID-19 podría mover la final de la Champions a Wembley.

Restricciones sanitarias impiden que los aficionados de Manchester City y Chelsea viajen a Turquía.

Inglaterra pide mover la final de la Champions League al Estadio de Wembley debido a las restricciones sanitarias que impiden viajar a Turquía a los aficionados del Manchester City y Chelsea.

La pandemia del coronavirus puede mover la sede de la final entre los equipos ingleses y es que la escalada de contagios en Turquía ha obligado al Reino Unido a emitir una prohibición a sus ciudadanos para viajar a Estambul.

Ariel Holan muy cerca de dirigir a León

Definidos horarios de los cuartos de final en la Liguilla

Debido a ello, el Gobierno Británico ha pedido entablar pláticas con la UEFA este lunes para plantear la posibilidad de mover la sede del Atatürk Olympic Stadium a Wembley, la catedral del futbol.

La UEFA dará una lista de requisitos a la FA inglesa para mover la sede, además de emitir un fallo a favor o en contra en las próximas 48 horas. De no llegar a un acuerdo, se plantea la opción de la ciudad de Oporto en Portugal para recibir la final.

COVID-19 podría mover la final de la Champions a Wembley.

Tras el alza en los contagios en Turquía, el gobierno inglés puso al país en la lista roja de países a visitar, en caso de ir por un tema no necesario deberán pasar 10 días en cuarentena obligatoria tras regresar a la isla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado