fbpx
lunes, enero 25, 2021

Coutinho será baja tres meses con Barcelona

Coutinho será baja tres meses con Barcelona.

El brasileño se rompió ante el Eibar y volverá para el cierre de la temporada 2020-21.

Philippe Coutinho fue intervenido con éxito este sábado de la lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda. Y estará aproximadamente tres meses de baja, según informaron los servicios médicos del club catalán.

Coutinho suma 657 minutos repartidos en 12 partidos esta temporada con el Barça, además ha marcado dos goles y ha sido titular en ocho encuentros mientras que en cuatro más entró desde la banca.

El jugador brasileño sufrió la lesión en el último partido del año ante el Eibar. Ya fue operado por el doctor Joan Carles Monllau bajo la supervisión de los médicos del Barça.

Juan Toscano arranca el 2021 con puntos en la NBA

Diego Jiménez se va de Atlético Veracruz y llega al Morelia

Una vez finalizada la misma, el club confirmó que el brasileño estará por lo menos tres meses fuera de las canchas. Coutinho se suma a las ausencias de Gerard Piqué y Ansu Fati, ambos con lesiones de rodilla, así como de Sergi Roberto.

En consecuencia este domingo el Barcelona enfrentará al Huesca de visita en busca de sumar de tres y con la esperanza de no dejar ir una Liga que luce muy complicada de arrebatarle al Atlético de Madrid.

La lesión se la produjo durante el partido ante el Eibar. Coutinho entró en el minuto 65 en sustitución de Miralem Pjanic. Y tuvo que abandonar el terreno de juego en el 86, por lo que dejó a su equipo con diez futbolistas.

Coutinho será baja tres meses con Barcelona.

Finalmente el doctor Pedro Ripoll explicó que la lesión que sufre Philippe es una “de las más importantes que puede sufrir una rodilla. Ya que el menisco externo es el principal elemento protector del cartílago que hay en la articulación”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Asociación de Jugadores de MLB rechaza nueva postemporada expandida

El Sindicato tampoco aceptó la regla del bateador designado universal.

Secretaría de Salud desea que la Serie del Caribe se juegue a puerta cerrada

Ricardo Alcalá Cortés recordó que no puede haber eventos multitudinarios cuando el semáforo epidemiológico está en naranja.

Liga Mx suspende el juego entre Pachuca y Cruz Azul en la Sub-20

La Liga confirmó ocho casos de COVID-19 en los Tuzos.