sábado, julio 2, 2022
InicioDeportesCoudet asegura que Orbelín necesita preparación especial

Coudet asegura que Orbelín necesita preparación especial

Coudet asegura que Orbelín necesita preparación especial.

El argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet habló de su nuevo elemento, el mexicano Orbelín Pineda que este viernes fue anunciado y ya vivió su primer entrenamiento con el equipo . Sin embargo, el estratega señaló que no ve pronto el debut del exjugador de Cruz Azul debido a la falta de actividad.

“Lleva sin actividad 45 días y necesita una preparación especial, como una pretemporada. Ojalá podamos sumarlo lo antes posible. Lo he visto y lo he saludado. Creo que ha sido una muy buena gestión de club, que ha contratado un jugador internacional que llega libre”, expresó en conferencia de prensa.

Orbelín no acudió a la pretemporada que Cruz Azul realizó en playa, debido a que su intención era viajar lo antes posible a España, no obstante viajó apenas este miércoles 5 de enero.

Listos Octavos de final de la Copa del Rey

Philippe Coutinho se va al Aston Villa cedido por Barcelona

El entrenador del Celta fue cuestionado sobre si ha pedido más fichajes que el del internacional mexicano Orbelín Pineda y señaló. “La directiva sabe lo que pienso, pero sé que es difícil que suceda. En un par de posiciones estamos más necesitados que en el resto, pero no está a nuestro alcance reforzarlas”.

Celta de Vigo se encuentra en la posición número 12 de la Liga Española y enfrentan este sábado a la Real Sociedad. Luego de venir de una derrota en la Copa del Rey ante el Atlético Baleares.

Coudet asegura que Orbelín necesita preparación especial.

La llegada del volante Orbelín Pineda al club español Celta de Vigo finalmente se concretó, el conjunto ibérico anunció de manera oficial la llegada del jugador como nuevo integrante del equipo y con ello cumplirá su sueño de jugar en Europa. Además firmó un contrato con la entidad gallega hasta el 30 de junio de 2027.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias