fbpx
Síguenos en:

Deportes

Cota, el más ‘problemático’ en la realización de Chivas: La Película

Amaury Vergara recordó cuando filmaron la película del Rebaño Sagrado.

Publicado

en

Cota, el más ‘problemático’ en la realización de Chivas: La Película

Cota, el más ‘problemático’ en la realización de Chivas: La Película. En 2018, el Rebaño Sagrado presentó Chivas: La Película. En el filme expusieron los obstáculos que tuvo que sortear el equipo rojiblanco para levantar el título del Clausura 2017. El proyecto fue todo un éxito entre los millones de Chivahermanos que recibieron con buenos ojos la propuesta.

Sin embargo, no todo fue ‘miel sobre hojuelas’ al momento de las grabaciones. Amaury Vergara, uno de los impulsores de la película de Chivas, recordó los ‘malos ratos’ que pasó al momento de la realización.

El heredero de Jorge Vergara confesó que uno de los ‘actores’ que más ‘dolores de cabeza’ le provocó fue el portero Rodolfo Cota.

“Les puedo decir que Rodolfo Cota fue nuestro diablo más, no diría escéptico, pero nos hicieron varias ‘dagas’ con las cámaras, nos pintaban el dedo en las tomas, y ya cuando te pintan el dedo es algo que ya no puedes utilizar”, dijo Vergara Zatarain en una Master Class con la Comisión de Filmaciones del Estado de Jalisco.

Cota, el más ‘problemático’ en la realización de Chivas: La Película

Chivas prepara serie con Amazon Prime

Almeyda le confiesa su ‘amor eterno’ a Chivas

Sueño Tricolor

Se sabe que Amaury Vergara es amante del cine, sin embargo, tras los problemas que presentó su padre, Jorge Vergara, tuvo que dedicarle el tiempo completo a las Chivas, dejando a un lado su sueño.

Pese a ello, logró ingeniárselas para sacar Chivas: La Película y tiene en carpeta dos propuestas más: una serie con Amazon Prime que ya se está grabando y sacar una segunda parte del filme de 2018.

Al ser cuestionado sobre realizar un documental de la Selección Mexicana en Qatar 2022, Vergara no titubeó: “Me encantaría”.

“Uy sí. Me encantaría y más que producir me encantaría ver algo de la Selección hecha por Iván (López) por Rubén (Bañuelos), así se los digo, ellos 2 serían los ideales para hacer la mejor película documental de por ejemplo el próximo Mundial de la Selección. Yo lo haría más documental”, comentó Vergara Zatarain.

Chivas prepara serie con Amazon Prime

Cota, el más ‘problemático’ en la realización de Chivas: La Película

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.