fbpx
Síguenos en:

Deportes

Cosoleacaque busca nuevo talento

Se llevará a cabo la ‘Super Liga de Futbol Infantil’

Publicado

en

Inicia el periodo de inscripción de la “Súper Liga de Fútbol Infantil” de Cosoleacaque, torneo que busca promover el talento de niños y niñas de la región y  amantes del fútbol con edades entre los 6 y 15 años de edad, indicó el Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi.

Es un torneo de Fútbol con participación abierta por lo que el Comité Municipal del Deporte (COMUDE), invita a los clubes de fútbol, comunidades, escuelas primarias y secundarias para que puedan registrar sus equipos las en sus  cinco categorías:

 Categoría infantil “A” niños nacidos en los años 2012 – 2013

Categoría infantil “B” niños nacidos en los años 2010 – 2011

Categoría infantil “C” niños nacidos en los años 2008 – 2009

Categoría juvenil “A” jóvenes nacidos en los años 2006 – 2007

Categoría juvenil “B” jóvenes nacidos en los años 2004 – 2005

Marcelo no quiere más refuerzos para el Real Madrid

Hamilton cambia las pistas por los talleres de moda

Este torneo se llevará a cabo en las instalaciones del campo Miguel Hidalgo y tiene como fecha de inicio el 31 de agosto del presente año.

Las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo de 300 pesos, y 160 el arbitraje.

El primer lugar se ganará 15 uniformes, un trofeo, medallas, y un balón; el segundo lugar, se llevará su trofeo, medallas y un balón; mientras que el tercer lugar se ganará un trofeo y balón.

Isabel Alor Gómez, Director de la COMUDE, agradeció una vez más el interés del Alcalde Cirilo Vázquez Parissi, de apoyar a los niños a través del deporte ya que tiene muy claro que estas áreas de oportunidad crean disciplina y al mismo tiempo se crea una sana convivencia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ