Síguenos en:

Más Deportes

Correrá Juan Luis Barrios el Medio Maratón Puerto de Veracruz 2018

Estarán disponibles en puntos de abastecimiento en la ruta más de 112 mil tomas de hidratación.

Publicado

en

El Dictamen

El destacado fondista internacional mexicano Juan Luis Barrios confirmó participación dentro de la edición #14 del Medio Maratón Puerto de Veracruz a celebrarse el 21 de enero del 2018 a partir de las 07:00 horas.

En conferencia de prensa ofrecida en la pista de atletismo de la Facultad de Educación Física, el Comité Organizador reveló diversos detalles concernientes a la máxima justa atlética en el estado, que tradicionalmente se desarrolla anualmente en el mes de enero.

El titular del área de Comercialización y Promoción del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2018, Jorge Verduzco Becerra oficializó al corredor olímpico, panamericano y centroamericano por México, Juan Luis Barrios como uno de los competidores elite varoniles en esta Décimo Cuarta Edición.

Gestiona IVD sede para Juegos Nacionales Populares 2018

“Barrios viene a correr, viene por la marca y viene a ganar, él quiere mucho a Veracruz. Fue de sus primeras carreras que ganó, vendrá no solo a correrlo sino a ganarlo”, reveló Verduzco Becerra.

Sobre la cantidad de participantes oficialmente inscritos al evento pedestre de medio fondo, el directivo señaló que la respuesta ha sido bastante positiva, señalando que probablemente en el presente mes se llegue a la cantidad límite de participantes.

“El año pasado tuvimos cinco mil quinientos participantes, platicando con los principales organizadores que son la Familia Homs nos pusimos el reto de que fueran siete mil este año. Ya estamos en el número de inscritos que hicimos el año pasado, faltando más de un mes para cerrar el evento”, dijo.

Rusia asegura que EU manipuló pruebas en el caso de dopaje

“Va a ser un fin de semana como si fuera Semana Santa, van a ver hoteles y restaurantes llenos, eso nos llena de orgullo porque el Club Deportivo Social y Cultural Casa Homs aporta a la derrama económica de Veracruz-Boca del Río”, expuso también el director de Comercialización y Promoción.

Por su parte, el Coordinador General del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2018, Rodolfo Velásquez Pacheco resaltó que dentro de la organización se procura al corredor, considerando vital la disponibilidad de hidratación en diversos puntos de la ruta.

“De los ocho puntos de abastecimiento que tenemos y que están colocados en promedio a dos kilómetros y medio de distancia entre sí, estamos aumentando; el año anterior tuvimos sesenta y nueve mil seiscientas tomas y para este año vamos a tener ciento doce mil tomas.

Cada punto de abastecimiento va a tener la suficiente cantidad de bolsas, así es como nosotros suministramos el agua y el Enerplex de ciento diez mililitros; estamos hablando que es el equivalente de dieciséis bolsas por cada atleta”, acotó Velásquez Pacheco.

Carlos Esquivel fue la única contratación de los Tiburones Rojos en el draft

El encargado de la ruta, Marcelo Karmazin destacó el aval, la certificación nacional que tiene el Medio Maratón Puerto de Veracruz 2018, además de que para los fondistas y medio fondistas nacionales elite este evento es una referencia muy importante a considerar para competir y buscar dar marcas.

“El Medio Maratón Puerto de Veracruz 2018 es una ruta muy rápida que se corre a nivel del mar a principios de año, en esta ocasión coincide con el inicio del ciclo olímpico, al ser año de Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia”, acotó el entrenador argentino.

En la comparecencia ante los medios de comunicación deportivos, el Director Técnico del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2018, Víctor Paz Cinta reveló que tras un análisis realizado en el Comité Organizador fue designado el educador físico Rubén Arrieta Reyes como Jefe de Jueces de la competencia.

¿Ronaldinho de político? Próximamente

Arrieta Reyes tendrá a su cargo en total a 26 jueces, 14 de ellos estarán colocados en la zona de meta y 12 elementos serán dispersos en puntos estratégicos dentro de la ruta; además se contará con estudiantes de la Facultad de Educación Física como elementos auxiliares.

Como punto final en la rueda de prensa, el Comité Organizador del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2018 presentó físicamente, la medalla oficial del evento y el jersey de competencia que en esta ocasión es patrocinado por la marca deportiva italiana “KAPPA”.

Cabe señalar que integraron el presídium en la conferencia de prensa: el director general de la FEFUV, Julio Gómez Figueroa; el titular de Turismo Deportivo en el estado, Mario Castillo Sánchez Lara; la destacada triatleta elite veracruzana, Mayra Castañeda.

Cinco meses después, Marco Fabián regresó a los entrenamientos

Por parte del Comité Organizador del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2018 estuvieron presentes, el titular del área de Comercialización, Jorge Verduzco Becerra; el Coordinador General, Rodolfo Velásquez Pacheco; el Director Técnico, Víctor Paz Cinta y el Encargado de la ruta, Marcelo Karmazin.

Se invita a los corredores y ciudadanía a estar en contacto con la plataforma virtual del Medio Maratón Puerto de Veracruz Edición #14 a través de la página de internet: mediomaratonpuertodeveracruz.com.mx, en Facebook e Instagram  @MEDIOMARATONVERACRUZ

 

 

Más Deportes

Lozano juega en una nueva derrota del Napoli

Publicado

en

Lozano juega en una nueva derrota del Napoli

Lozano juega en una nueva derrota del Napoli. Hirving Lozano jugó 27 minutos en la derrota del Napoli ante la Fiorentina. Los ‘Azzurri’ registraron su tercer tropiezo de Serie A al hilo –cuarto de los últimos cinco- y se alejan de los puestos de Europa. Actualmente ocupan el doceavo peldaño con 24 unidades.

Los visitantes se pusieron al frente en el marcador por conducto de Chiesa, cerca de la media hora. El italiano remató un centro de Castrovilli, recentrado por Patrick Cutrone, para el 0-1, momentáneo.

Raúl Jiménez muestra su felicidad por su histórico logro

Afición de Wolverhampton se entrega a Raúl Jiménez

Lozano juega en una nueva derrota del Napoli

En la reanudación, Vlahovic recibió un cambio de juego de Chiesa. El serbio se perfiló y con un disparo de zurda venció al guardameta colombiano David Ospina para poner el 2-0 y definitivo en la cuenta.

Para la siguiente fecha, el club napolitano recibirá al líder Juventus, el próximo domingo, mientras que Fiorentina recibirá la visita del Genoa.

Niño viral

En una foto que se está viralizando en redes sociales se logra observar al niño, fanático del club de Hirving Lozano y compañía, rompiendo en llanto en el momento en que la Fiorentina marcó el segundo gol que selló la derrota napolitana.

Napoli sigue sufriendo una crisis de resultados, ya que en los últimos cinco partidos ha sido derrotado en cuatro ocasiones, alejándose de los puestos europeos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Más Deportes

Herrera fue titular en la caída del Aleti ante Eibar

Publicado

en

Herrera fue titular en la caída del Aleti ante Eibar

Herrera fue titular en la caída del Aleti ante Eibar. El mexicano jugó 73 minutos hasta que cedió su lugar a Renan Lodi. Este resultado aleja a los colchoneros de los comandantes de la LaLiga: están a 8 puntos del Real Madrid, líder y 5 del Barcelona.

El ‘Aleti’ no perdía un partido de Liga desde el 1 de diciembre. En aquella ocasión fue vencido por el Barcelona en el Estadio Wanda Metropolitano 1-0. Desde entonces sumaba cuatro victorias y un empate.

Jan Oblak, héroe recurrente de los colchoneros poco pudo hacer para evitar la derrota. Apenas al 10’ Esteban Burgos abrió los cartones tras un tiro de esquina. El 1-0 tuvo que ser avalado por el VAR porque el árbitro ya había marcado fuera de lugar.

Raúl Jiménez muestra su felicidad por su histórico logro

Afición de Wolverhampton se entrega a Raúl Jiménez

Herrera fue titular en la caída del Aleti ante Eibar

Luego al 69’ Álvaro Morata intentó conseguir un gol con un remate de cabeza pero el balón solo llegó a las manos del arquero.

Fue una actuación discreta de ‘HH’ que realizó mucho esfuerzo físico para ayudar en la marca y tuvo poco aporte en jugadas ofensivas.

Finalmente, al 89’ llegó el gol del volante Edu Expósito, quien remató desde afuera del área y colocó el balón casi pegado al poste para el 2-0 definitivo.

Así terminó con la maldición de no poder vencer al Atlético en los cinco partidos que habían jugado en Ipurua desde que el Eibar ascendió.

Con el resultado, el Atlético de Madrid se resigna en el tercer lugar de la clasificación general con 35 puntos mientras que el Eibar llegó a 22 unidades y se aleja de posiciones de descenso.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Más Deportes

¿Dónde ver la pelea de McGregor y Cowboy Cerrone?

El regreso del irlandés a la UFC sera transmitido por Fox Premium en punto de las 21:00 horas.

Publicado

en

¿Dónde ver la pelea de McGregor y Cowboy Cerrone?

¿Dónde ver la pelea de McGregor y Cowboy Cerrone? Esta noche se dará el esperado retorno de Connor McGregor a los octágonos de la UFC, cuando se mida ante Donald Cerrone en la T-Mobile Arena en la ciudad de Las Vegas, Nevada. La pelea se realizará en la división de peso welter.

La batalla estelar de la UFC 246 presentará el retorno de McGregor, quien se ausento más de un año de las artes marciales mixtas. El irlandés peleó por última ocasión el 12 de noviembre de 2018, cuando cayó por sumisión ante el ruso Khabib Numagomedov.

Por su parte, Donald Cerrone llegará a su enfrentamiento de esta con dos derrotas consecutivas, la más reciente ante Justin Gaethje, quien noqueó al ‘Cowboy’. Cerrone presume en su haber 50 peleas dentro de la UFC y tiene una marca 36-13-1. Mientas que McGregor tiene un récord de 21-4.

Pep Guardiola supo de la candente fiesta de los Citizens

 

San Luis anuncia búsqueda de Tunita

 

¿Dónde ver la pelea de McGregor y Cowboy Cerrone?

Connor McGregro buscará su primer triunfo en más de tres años. La última vez que el irlandés salió avante en los octágonos fue 12 de noviembre de 2016. En aquella ocasión (UFC 205) el europeo noqueó al norteamericano Eddie Álvarez. Desde entonces, McGregro ha protagonizado varios incidentes polémicos y una extraña pelea de box con Floyd Mayweather.

La pelea principal de esta interesante cartelera sabatina dará inicio a las 21:00 horas (centro de México) y se podrá observar a través del canal Fox Premium.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias