fbpx
lunes, enero 18, 2021

Corredor de la Universidad de Utah muere en Texas

Corredor de la Universidad de Utah muere en Texas. Un día después de recibir un reconocimiento de la conferencia Pac-12, Ty Jordan, corredor de primer año de la Universidad de Utah, falleció. En un comunicado de prensa, la institución académica confirmó el deceso del jugador en el estado de Texas.

Aunque en un principio no se revelaron detalles en torno a la sorpresiva muerte de Jordan, el departamento de policía del Condado de Denton aseguró a ESPN que respondió a un llamado de emergencia por un tiroteo que suscitó el viernes por la noche. A su arribo, los uniformados encontraron una persona herida de bala.

La persona recibió los primeros auxilios y medidas para salvar su vida, sin embargo, minutos más tarde, falleció al interior de un hospital. De momento no se identificó a la víctima, pero se presume que se puede tratar de Jordan. “Después de una investigación preliminar, creemos que se trató de un tiroteo accidental, en el que la víctima se disparó accidentalmente”, aseguró el departamento de policía.

Bucaneros clasifican a la postemporada por primera vez en 13 años

Rockets jugarán ante Portland con solo nueve jugadores

Corredor de la Universidad de Utah muere en Texas, aparentemente habría muerto a consecuencia de un disparo

Corredor de la Universidad de Utah muere en Texas, aparentemente habría muerto a consecuencia de un disparo

“En nombre de toda la Universidad de Utah, nuestro amor y condolencias a la familia, amigos, compañeros de equipo y entrenadores de Ty Jordan. Estamos devastados por esta desgarradora noticia. Ver a Ty en el campo fue para estar emocionado por su atletismo y talento. Descanso En paz, Ty”, declaró Ruth V. Watkins, presidenta de la Universidad de Utah, al revelar la muerte del corredor.

Ty Jordan se abrió camino sobre el andar de la temporada en los emparrillados y terminó con 597 yardas terrestres, la cuarta mayor cantidad del Pac-12, y seis anotaciones en 83 acarreos. Hiló tres juegos de al menos 100 yardas terrestres, primero en hacerlo para Utah desde 1995, por lo que reconocido como el jugador de primer año de la temporada para la conferencia Pac-12.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Nick Kyrgios revienta a Novak Djokovic en redes sociales

El tenista australiano llamó un “inútil” al número uno de la ATP.

América no adelantará sus pruebas de COVID-19 pese a brote en Monterrey

Las Águilas realizarán los tests a sus jugadores este jueves.

Jaime Ordiales habría dado positivo por COVID-19

De acuerdo a múltiples reportes, el director deportivo de Cruz Azul se encuentra en aislamiento.